Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J.QJo desde mp3 con 6CG

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
318 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP1_1490:///////;MP2_3195:///////;Hero_1240:///////;CO_2535:///////;BU_1290:///////;SB_2365:///////;BB_1385:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
100/200 No-Limit Hold'em, Ante 25 (7 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP3 con Q :heart:, J :diamond:
4 abandonan, BU ve, SB ve, BB pasa

Flop: (775) A :spade:, 9 :club:, 8 :club: (3 Jugadores)
SB pasa,
BB apuesta 600, 2 abandonan, BB recupera apuesta no vista

Bote Final: 775

Bueno creo que se puede hacer all in en esta situacion pero yo sulo preferir desde CO en adelante aunque mi stack sea corto,pero creo que puedo esperar una vuelta mas. que me dicen?

Responder
10 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Notita en el avatar de BTN:

"L+F flop BTN 6bb" <º)))))))><"

:nh

Responder
luigi3347
Oldschool Grinder

Hola, en lo personal considero que es un push. No podemos o debemos dejar caer nuestro stack porque perdemos FE y aunque no iremos con cualquier mano en este caso tienes una mano mas que decente.

Saludos!!!

Responder

buenas, mi humilde opinión es push.
y no entiendo tu comentario"lo suelo hacer en CO+"
-el motivo és que si tu stack nesecita pushear any two por que és de 6bb,cualquier mano con una" buena equity" y en cualquier posición és push, a no ser que estés en burbuja o los stack sean muy similares, practicamente tienes la FE perdida
- respecto a las posiciones és bastante importante el tipo de juego que has y hayan realizado durante el sit,tanto el tuyo como el de los jugadores que tengas por delante(tamaños de stack de los mismos y estadisticas si tienes historia)

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de jahdriver
-el motivo és que si tu stack nesecita pushear any two por que és de 6bb,cualquier mano con una" buena equity" y en cualquier posición és push, a no ser que estés en burbuja o los stack sean muy similares, practicamente tienes la FE perdida
- respecto a las posiciones és bastante importante el tipo de juego que has y hayan realizado durante el sit,tanto el tuyo como el de los jugadores que tengas por delante(tamaños de stack de los mismos y estadisticas si tienes historia)

Te pasaste

Quedan 4 jugadores por hablar y está clarísimo que BTN es una ballena y esto lo sabias mientras jugabas. El CO te cubre y las ciegas también. Esto te hace reducir el rango y es preferible pushear Axs o Kxs u otras convinaciones suited.

Puse a BTN como muy loose, los demás los dejé por defecto. Si conociese a los jugadores estos los modificaría, pero no mucho más.

Uploaded with ImageShack.us

Responder
janito21
Elite Grinder

original de AtOrMeNtAdO

original de jahdriver

Te pasaste

Quedan 4 jugadores por hablar y está clarísimo que BTN es una ballena y esto lo sabias mientras jugabas. El CO te cubre y las ciegas también. Esto te hace reducir el rango y es preferible pushear Axs o Kxs u otras convinaciones suited.

Puse a BTN como muy loose, los demás los dejé por defecto. Si conociese a los jugadores estos los modificaría, pero no mucho más.

Mejor explicado no hay.

Saludos

Responder
janito21
Elite Grinder

original de janito21

original de AtOrMeNtAdO

original de jahdriver

Te pasaste

Mejor explicado no hay, COmo siempre hay que observar mucho a los rivales para aprovechar las situaciones que se nso presenten.

Saludos

Responder

Buenas,el concepto "push any two" con menos de 10bb ¿existe en vuestros rangos o formas de juego ? o lo dejaís solo para BU y SB?

p.d solo és una pregunta para aclararme un poco, no cuestiono el fold.

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de jahdriver
Buenas,el concepto "push any two" con menos de 10bb ¿existe en vuestros rangos o formas de juego ? o lo dejaís solo para BU y SB?

Creo que todo depende de diversos factores , no podemos generalizar y decir que con menos de 10BB aplicamos push any two debido a que cada situación es diferente

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de jahdriver

Cuando se dice push any2, es push "sin mirar las cartas", push con cualquier mano.

Responder

gracias por aclararme la situación. _cool:

Responder