Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9jug fase media 12bb TT

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas,

Esta mano me ofrece dudas sobre si raisear o fold.

Estando con 12.5bb y 7 jugadores por hablar, me parece un poco precipitado el push directo, pero si hacemos un raise a 2,5bb y nos pushean podemos aun tirarnos y quedarnos con 10bb? o si nos hacen call y en el flop aparece alguna carta mayor tambien tendriamos que tirarnos ante un push no?

Yo aqui con JJ+, AK habria hecho el raise para hacer call a un push.

$50/$100 No Limit Holdem
OnGame
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($920)
Monerix (UTG+1) ($1,250)
MP1 ($1,225)
MP2 ($1,423)
MP3 ($1,725)
CO ($2,765)
BTN ($1,155)
SB ($2,717)
BB ($1,820)

Pre-Flop: ($150, 9 players) Monerix is UTG+1 T♦ T♥
1 fold, Monerix folds, 4 folds, BTN goes all-in $1,155, 2 folds

Final Pot: $250

BTN wins $1,305 (net +$150)

Responder
3 respuestas

Hola!!

Las opciones que hay:
- Foldear: me parece muy debil con dieces, foldeo 88 y con 99 me lo pienso pero dieces no los puedo tirar
- OR 2.5BB/Fold: Con 10BB por detras que nos quedarian me parece casi peor que foldear directamente
- OR 2.5BB/Call a push: Añades pares que podemos llevar dominados aunque no creo que añadas AXs menores de AJ, tenemos mejor equity contra ese rango pero añade mas varianza
- Push: Con 12.5BB yo creo que por eliminacion de las anteriores es la mejor opcion, si pagan con JJ+ mala suerte

Responder
bhukshy
PokerStrategist

hola que tal tienes TT yo pusheo debes de tener en cuenta que te vas a encontrar muchos board incomodos J-Q-K-A .

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas Monerix,

De todas las opciones el push me parece lo mas adecuado, asi si nos pagan evitamos tomar desiciones dificiles en boards con OC,

El fold lo descarto definitivamente, prefiero el push directo o si hay personas que reroban muy ligth por detras un raise/call al push.

Saludos

Responder