Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A-Q

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
261 Visualizaciones
Freeze2010
PokerStrategist

Poker Stars $0.25+$0.00 No Limit Hold'em Tournament - t25/t50 Blinds - 8 players - View hand 1026621
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: t1425 28.50 BBs
MP1: t1410 28.20 BBs
MP2: t750 15 BBs
CO: t1465 29.30 BBs
Hero (BTN): t1345 26.90 BBs
SB: t1345 26.90 BBs
BB: t2590 51.80 BBs
UTG: t2245 44.90 BBs

Pre Flop: (t75) Hero is BTN with Q♠ A♦
2 folds, MP1 calls t50, MP2 calls t50, 1 fold, Hero calls t50, SB calls t25, BB checks

Flop: (t250) A♠ K♠ 2♣ (5 players)
SB checks, BB bets t150, MP1 calls t150, MP2 folds, Hero raises to t1295 all in, SB folds, BB calls t1145, MP1 folds

Turn: (t2990) 7♣ (2 players - 1 is all in)

River: (t2990) 3♦ (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t2990
Hero shows Q♠ A♦ (a pair of Aces)
BB shows 2♠ 2♦ (three of a kind, Deuces)
BB wins t2990

hacemos pot control o apostamos por valor y para defendernos del color ?

6 respuestas

Estando en el BU me gusta el raise preflop para aislarme contra un villano que esté en MP y así simplificar la mano postflop o llevarme las ciegas de los limpers directamente.

trapoleproso
Elite Grinder

original de Z0R1T0
Estando en el BU me gusta el raise preflop para aislarme contra un villano que esté en MP y así simplificar la mano postflop o llevarme las ciegas de los limpers directamente.

+1

krusakcl
Oldschool Grinder

original de Z0R1T0

+2 No entiendo el call desde boton, por eso te complicaste la mano, no es seguro que foldeara sus 22 pero y si algun short stack ligaba proyecto de color te complicaste solo la mano.

angelradical
PokerStrategist

Aqui creo que el error es de concepto... Si decides pagar desde BU con AQo es para jugar un bote pequeño aunque salga tu AS. Por tanto, no es correcto jugarte la mano metiendo el all-in en el flop con tanto jugador que pueden llevar manos como A2, K2, 22 que supuestamente habrias tirado preflop.

Por tanto la linea que yo seguiria sería subir en el flop fuerte y jugarme el torneo. Si decides limpear preflop con el as el flop jugaría check/call y luego en turn si sigue mostrando fuerza jugaría check/fold.

Que te parece Arreza?

Hola!!

En esos niveles yo prefiero foldear preflop, son manos con las q no vas a ganar muchas fichas y en cambio cuando pierdas si pinchas el A o la Q y las quieres defender vas a perder muchas.

Buenas como va?

Me gustaria acomodar un poco las ideas, no quiero decir que sea la vos de la verdad pero es mejor acomodar las ideas.

AQ

En un sit de 9 en primeros niveles, podemos limpear esa mano y tratar de jugar botes pequeños para no arriesgar nuestro stack en primeros niveles..

LLegado el caso de tener AQ desde primeras posiciones es mejor foldear cuando la mesas son superloos y estamos seguro que nos resubiran y jugaremos un bote grande y sin posición.

Lo que dicen angleradical y petetoni, son strategias para sit de 9.

AQ

En sit de 45 personas en primeros niveles, como son sit donde vamos a tener que trabajar mas y las fichas que necesitamos van a ser como objetivo unas 45 X 1500 / 9 = 7500 que es la media en la mesa final ( seguramente estaremos entre los primeros puestos)..
Tendremos que tener un strategia mas agreciva, asi que abriremos el rango de manos y tenderemos a jugar con posicion, entonces con AQ desde Boton y tantos limper es una mano para raisear y aislarnos contra 1 o 2 villanos.. Donde en un buen board podamos doblarnos.

Espero que se entienda, saludos.

PD: que hubiera hecho yo en el flop, como estoy a ciegas y no necesito protegerme del color ya que le saco 1 out y tengo el runner nuts, me hubiera puesto check/call para tirarme si se pone muy duro el turn.. Saludos.