Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A10o en CO

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
332 Visualizaciones
Nicolipcen
PokerStrategist

¿Esta bien hacer ese raise desde CO o es para lio? Postflop me vi enfrentado contra un jugador regular que es uno de los únicos que respeto en estos niveles por eso decidí tirarme en el turn, contra cualquier otro jugador me parece que la jugaba hasta las úlitmas consecuencias . ¿Cómo la ven? Gracias!

Known Players:
MP3: 1823 - 30 bb
CO: 1890 - 32 bb
BU: 967 - 16 bb
SB: 2710 - 45 bb
BB: 1610 - 27 bb

30/60 No Limit Hold'em Tournament (5 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.10326.1

Preflop: Hero is CO with A♣, T♠
SB posts small blind (30), BB posts big blind (60), MP3 folds, Hero raises for 150, 2 folds, BB calls

Flop: (330 - 5.50 bb) A♦, 9♣, 3♣ (2 Players)
BB checks, Hero bets 165, BB raises for 540, Hero calls

Turn: (1410 - 23.50 bb) 4♦ (2 Players)
BB bets 920 and is all in, Hero folds, BB gets uncalled back (920)

Comment

Responder
3 respuestas

En el flop o abandonas o pusheas, pero pagar esa subida para foldear en turn cuando sale una blanca no me gusta, más cuando estamos ya commiteados.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Nicolipcen!

Pues preflop veo bien tu subida. Tenemos stack, la mano es razonable, y nos llega limpia. Con lo cual una subida STD tampoco tiene porqué ser cuestión de dudas. La decisión estuvo bien así que no hay que darle más vueltas.

Postflop es donde tengo mis dudas.

En el flop la subida la haría un poco mayor, tenemos que proteger ese A de los tréboles. MEdio bote se me queda pequeño para ese fin.

Las dudas viene después del raise del villano. La subida es muy fuerte, y si el jugador es razonable, pienso que ese reraise puede ser algún A9, AJ, y quizás un AQ, pero también pienso que un AQ AK lo hubiera raiseado preflop.

También me cuadraría con un set de 3, porque con nueves, hubiera 3beteado.

Así que no se que decirte, si le tienes una imagen de buen jugador, no creo que te haga ese 3bet con manos peores, por lo que estaría con el fold, sin embargo, si vas a seguir en la mano, hay que morir con todas las fichas por delante en el flop.

No tiene mucho sentido alargar la mano (como bien te ha dicho oscarrdc) para posteriormente tirarnos con una blanca.

Un saludo.

Responder
Nicolipcen Autor del tema
Nicolipcen
PokerStrategist

Si, si perfecto! Está clarisimo que era push or fold en el postflop. Más que nada quería confirmar si estaba bien jugado preflop. Gracias a ambos

Responder