Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A5o SB ITM vs megabig

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones
Alvarogg2711
PokerStrategist

Aqui creo que es un easy push, a pesar de que es incomodo, como lo veis??

Poker Stars €0.87+€0.13 No Limit Hold'em Tournament - t400/t800 Blinds + t50 - 4 players - View hand 2299291
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

makifgv (BTN): t2394 M = 1.71
Hero (SB): t3030 M = 2.16
dinerospami (BB): t19153 M = 13.68
PIPOPIPO1319 (CO): t2423 M = 1.73

Pre Flop: (t1400) Hero is SB with 5 :spade: A :club:
2 folds, Hero???

Saludos

Responder
6 respuestas
BraianQ
PokerStrategist

Si! push. Ax seguro

Responder

Dado que te puede pagar loose, Ax es push claro.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Es una mano dificil, con A-5o no tenemos mucho equity contra su rango de call.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Alvaro!

La mano es más difícil de lo que parece. A ver en estas guerra de ciegas muchas veces el juego icm no tiene mucho sentido por el rival en si. Porque si el villano al que le pusheas no entiende de icm por mucho que no deba de pagar con Kx, si lo hace, está conviertiendo nuestro push que a priori es correcto en un error.

Llevarnos las ciegas nos supone un montón pero es que escalar un puesto en los 18 jugs supone mucho también.

Así que eso depende más que nada por los datos del rival. Si es tight y entiende que tu push ahí no es de any2, pues no lo veo mal, porque esas ciegas son muchas fichas como para coger una bolsa de aire.

El villano es esto:

Tiene demasiados pocos sits como para tenerlos en cuenta así que si está un poco looseado se puede foldear porque vamos a tener como poco 2 freerolls para escalar un puesto. Si tuviera un vpip y un pfr bajo se podría entender que es tight y por tanto presionarlo.

Pero te digo que me da pánico que me pague con any2.

De hecho el peor Ev que le marca para nuestro push con un 24,3% de las manos son estos:

Así que como no tengo nada seguro, prefiero que se jueguen los villanos antes las fichas.

Un saludo.

Responder
Alvarogg2711 Autor del tema
Alvarogg2711
PokerStrategist

Muchas gracias a todos.

Arreza (gracias por tu clarisima explicacion) yo tambien la vi jodida en su momento. El tipo era un poco loosarra y por eso dude. Foldee y quede 2º :)

Saludos

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Foldee y quede 2º :)

:nh

Responder