Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ITM T9s BT 4bb, short en SB y Big en BB

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
172 Visualizaciones
Alvarogg2711
PokerStrategist

Esta mano me dio muchas dudas en el momento. Creo que hice bien en foldear, pero no estoy seguro, que pensais?
Como dato he de decir que SB era un nitazo y BB era bastante tight.

Poker Stars €2.65+€0.35 No Limit Hold'em Tournament - t300/t600 Blinds + t50 - 4 players - View hand 2299281
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

13 ferni (BB): t11258 M = 10.23
cabanes11 (CO): t12141 M = 11.04
Hero (BTN): t2200 M = 2
Mickey28850 (SB): t1401 M = 1.27

Pre Flop: (t1100) Hero is BTN with 9 :club: T :club:
2 folds, Mickey28850 raises to t1351 all in, 1 fold

Saludos

Responder
7 respuestas
BraianQ
PokerStrategist

Jaj y la verdad q si ese stack foldeó un call any2, es tight, y aunq nuestra mano este fuera de rango juega bien y se las meto todas.

Además ya te llegan las ciegas, y con suerte lográs un 3er puesto.

Responder

Yo le meto AI, nuestra mano va a jugar bien y posiblemente no vaya pisada. SB foldeará muchas veces esperando que BB te elimine y viendo que foldea a un push de 2bb con any2...

Si BB pagara más light supongo que foldearía y esperaría a ver si elimina a SB que ahí pusheará any2.

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Con stak tan corto y casi sin FE prefiero pushear manos como K-2o no como nuestra. Pero es situacion dificil i si BB es tight prefiero pushear.

Saludos

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Alvarogg2711!

Estando tan cortos, ahora mismo solo podemos aspirar a un 3er puesto si esperamos que sb caiga antes.

Si bb foldea (que por cierto, deberá de ser un missclick o algo porque no me lo explico) quiero una mano con la que por lo menos tenga una oportunidad real de que si la ganamos podamos luchar.

Si esperamos a que nos pase la ciega, vamos a tenernos que doblar por lo menos 2 veces más para tener algo de FE (pero mira por donde hubieramos tenido FE contra la ciega grande jajaja)

Entiendo que si pusheamos sb va a foldear seguro para que pague bb, con lo cual, tampoco es que vayamos a tener una diferencia brutal entre el push y el fold, pero es que prefiero ese riesgo aquí porque los escenarios futuros van sujetos a que sb no se doble, si se dobla estamos condenados al 4to.

Si todos hubiera un megabig y 3 shorts, pues mira es diferente la situación porque hay más posibilidades. Aquí creo que si merece la pena basándome en ese razonamiento.

Un saludo.

Responder
Alvarogg2711 Autor del tema
Alvarogg2711
PokerStrategist

Muchas gracias a todos.

Me lo pense mucho porque ambos eran tight, y pense SB va a pushear casi todas y BB le paga any two asi que tengo un freerroll. Si llego a saber que BB no paga push de SB, le pusheo seguro. Y no es missclick, estuvo pensando un rato.

Saludos

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

original de Alvarogg2711
Si llego a saber que BB no paga push de SB, le pusheo seguro.
Saludos

:D Si sabemos estas cosas estamos invencibles :D

Responder
Alvarogg2711 Autor del tema
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de NataliaBerk

original de Alvarogg2711
Si llego a saber que BB no paga push de SB, le pusheo seguro.
Saludos

:D Si sabemos estas cosas estamos invencibles :D

+100 :D

Responder