Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A6s abro

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
98 Visualizaciones

Buenas chicos ultimamente se estan yendo muchas fichas con esta jugada , habitualmente suelo abrir A5-A6s + desde utg y Ato + , (decirme si es muy tight o muy loose o esta bien ) , en los primeros niveles de ciegas
y ultimamente , abro y me hacen un reraise y me toca tirar la mano , y no se si esta bien tirarla o debo pagar por lo que tengo invertido , y poder ver el flop o es mejor foldearla

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €10/€20 Blinds (6 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com/

saw flop

MP (€1500)
Hero (CO) (€1490)
Button (€1490)
SB (€1520)
BB (€1500)
UTG (€1500)

Hero's M: 49.67

Preflop: Hero is CO with 5♥, A♥
2 folds, Hero bets €50, 1 fold, SB raises to €120, 2 folds

Total pot: €120

Gracias un saludo!

Responder
3 respuestas
jdamor

Buenas fotusRNMD,

Yo en primeros niveles suelo jugar bastante tight y tengo cuidado con esos Ax bajos, puede no estar mal abrirla pero seguro que no es suficientemente buena para pagar una 3bet, creo que no es difícil que vayas dominado y aunque salga el A no vas a saber si vas por delante.
Si quieres ver algún flop yo preferiría manos como QJs o similares que pueden ligar mejor en el flop.

Saludos.

Responder
arreza86

Hola fotusRNMD!

Como bien dice jdamor es complicadilla esta mano, como poder se puede abrir pero tenemos que tener mucho cuidado con los flops Axx porque cuando abrimos ese tipo de manos no espero jugar un Ax por valor, lo jugaría más bien como una mano proyecto.

Si bien a mi no me gusta openraisear esas manos, en un estilo de juego un poco más agresivo no lo veo mal siempre y cuando postflop la juguemos con cabeza y no hagamos un monsterpot donde solo tengamos TP.

El 3bet no lo pagaría ya.

Un saludo.

Responder
NataliaBerk

Si se paga este 3bet es solo porque tenemos posicion y jugaremos nuestra mano como proyecto.

Saludos

Responder