Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TT , y viene la mano subida x5

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
411 Visualizaciones

Buenas chicos , me entra TT , y esta habitualmente hago un open raise de x3 o asi , si el villano hubiera hecho un OR , de x2-x3.5 o algo asi , hubiera pagado para ver el flop pero un x5 se me hacia muchisimo
aqui que puedo hacer squezear ? pagar? a riesgo de tener un bote muy grande en el flop
PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €25/€50 Blinds (6 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

Button (€1865)
Hero (SB) (€1295)
BB (€950)
UTG (€1430)
MP (€1410)
CO (€2050)

Hero's M: 17.27

Preflop: Hero is SB with 10:spade:, 10:club:
2 folds, CO bets €200, 3 folds

Total pot: €125

Results:
CO didn't show

Responder
7 respuestas
arreza86
PokerStrategist

Hola fotusRNMD!

La verdad es que hacer fold lo veo demasiado nit y eso que yo me considero bastante de eso jajajaa.

Se puede hacer cualquier cosa mejor menos el fold directo. Me gusta cualquiera, o bien el push o bien una subida para stakear postflop.

No necesariamente esa subida de X4 tiene que ser mejor que nuestra mano.

Yo me la jugaba.

Si me dejas el nick del jugador te digo o pensamos que rangos puede llegar a jugar.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Creo que ya empezamos a ver , de donde viene el 15% de perdidas early , vaya nit q soy jeje , esta mano la jugué desde otro pc , mas tarde intentare buscar el historial ;)

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

Esto es un fold espectacular :D Creo q podemos pushear directamente porque no tenemos pozicion y en la mesa hay fichas que son 20% de nuestro stak.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

en el momento pensé en pushearla directamente , porque pagar y no hacer el set , pagar una b.c y despues q en el turn se pinte un as una K o una q , me destrozaria bastante mi stack , y ultimamente como estoy perdiendo mucho , parece q le he cogido miedo a meter algunas manos :(

Responder
jdamor
PokerStrategist

original de fotusRNMD
en el momento pensé en pushearla directamente , porque pagar y no hacer el set , pagar una b.c y despues q en el turn se pinte un as una K o una q , me destrozaria bastante mi stack , y ultimamente como estoy perdiendo mucho , parece q le he cogido miedo a meter algunas manos :(

Es normal dudar cuando estás en una racha negativa pero seguro que en cuanto ganes unos sits ya recuperas la confianza. Lo importante es que analices tus sesiones y veas que las decisiones eran correctas, si es así los resultados llegarán! :f_thumbsup:

Responder
NataliaBerk
Oldschool Grinder

original de jdamor

original de fotusRNMD

Es normal dudar cuando estás en una racha negativa pero seguro que en cuanto ganes unos sits ya recuperas la confianza. Lo importante es que analices tus sesiones y veas que las decisiones eran correctas, si es así los resultados llegarán! :f_thumbsup:

+1 Por desgracia todos tenemos momentos malas en las mesas.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

La verdad es que si estas en racha negativa y ese raise de x4 pues te hace dudar, pero es push claro.

Saludos

Responder