Holas. En esta mano quiero resolver una duda existencial. Y necesito poneros en situación, para que lo entendais ^^. Es un sit de FTP ritmo normal de 9 jugadores de buy-in 2.25.
La mesa era muy activa, y habia dos jugadores en concreto, que subian todo tipo de cartas desde los primeros niveles, pagaban todo y tal...Los 2 jugadores entrarón en esta mano, y uno de ellos es bibsandboo, que es el que mete la apuesta.
Mi duda existencial es, ¿yo tengo que defender ese 7 en una mano con tantos jugadores, y tan dados a pagar cualquier apuesta, tal y como estan las ciegas, y tal y como esta el bote en el flop?, vaya que me va a costar la vida defender ese 7.
Subir preflop, lo descarté, minimo entraban 2 en la mano, y el bote se hacía inmenso. Apostar con mi 7 en el flop hablando el primero, tampoco me anime con tantos jugadores en la mano y dos de ellos que lo solian pagar todo.
Y por ultimo, pagar la apuesta de bibsandboo, que segun mi teoria el 85% de las veces no llevaba nada, porque era su constante, pero a su vez nunca abandonaba un bote...
El caso, es que yo esta mano que puede parecerme fuerte, viendo toda la situacion descrita, no me parecia nada fuerte y abandone el TPTK sin pena ni gloria.
¿Pero que opinais?. ¿Merece siquiera la pena pagar esas 300 fichas?, cuando ya se que no hay mas jugadores en la mano porque han foldeado, pero sabiendo que despues salga lo que salga muy muy probable me vendrá otra apuesta. Y sabiendo a su vez, que lo más más más probable es que en este momento yo llevo mejor mano que el.
Y si en el turn sale una carta mas alta del 7 ¿foldeo?, ¿me juego el sit con un psicopata con un 7?. ¿Simplemente soy un cagon foldeador de top pairs top kikers?
Y no valen lecturas, el rango del villano es toda la baraja. Duda existencial, esto me supera.
[49/148]
##########################################
FullTilt Poker Game 27137683393 / Tournament
Table 1 - 20:31:15 ET - 2011/01/09
Blinds : 50/100
##########################################
6 players
[SB] jonanthonyII (1900)
[BB] TitoHickAK (1760)
[1] bibsandboo (3412)
[2] dapdaddy (1045)
[3] SluStudious (4083)