Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AAA en el Flop

19 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
740 Visualizaciones

Que opinan de esta mano?:

Jugadores conocidos:
BU: 6540 - 8 bb
SB: 3760 - 5 bb
BB: 4700 - 6 bb

400/800 No Limit Hold'em Torneo (3 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51031.2

Preflop: Hero es BU con Q♠, T♣
SB pone la ciega pequeña (400), BB pone la ciega grande (800), Héroe sube a 1600, SB abandona, BB paga

Flop: (3600 - 4.50 bb) A♥, A♠, A♣(2 Jugadores)
BB apuesta 3100, Héroe paga

Turn: (9800 - 12.25 bb) K♠(2 Jugadores)

River: (9800 - 12.25 bb) 3♦(2 Jugadores)

Resultado (9800)

Hero Muestra Q :spade: T :club:
BB Muestra 4 :diamond: 4 :club:

BB gana 9800

Responder
18 respuestas

Mal, horrible, terrible...

Mini-raise con 8 ciegas?, deberías leerte la teoría básica de sit and go. Estás en tercera fase, lo que significa que tienes que aplicar los criterios de ICM dependiendo de las stats de los enemigos.

Así que, PUSH O FOLD. En tu caso, FOLD.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Se que fue una jugada estúpida, pero lo hice con la intención de que el me hiciera un FOLD, de todas maneras, saliera lo que saliera en el flop, me iba a ir All-In.

PD: Ya me he leído todo los artículos de Sit N' Go incluyendo los de Plata.

Saludos.

Responder

Pero no puedes "suponer" cuando hablas de ICM. PUSH o FOLD, no hay otra opción lógica.

Cuanto antes aprendas eso, un quebradero de cabeza menos tendrás.

Responder
_Anonymous_

Es que he tenido problemas con el ICM trainer light, no lo he podido usar:

Por esta razon la ultima fase se me dificulta un poco.

Responder

Por que no lo has podido utilizar, que error te lanza?

Responder
_Anonymous_

original de Samujedrez
Por que no lo has podido utilizar, que error te lanza?

Mira la imagen de arriba.

El programa no sale completo.

Responder

Mira que he esperado y que lo he intentado pero... no puedo ver la imagen que me dices, tarda demasiado en cargarse.

Responder
_Anonymous_

original de Samujedrez
Mira que he esperado y que lo he intentado pero... no puedo ver la imagen que me dices, tarda demasiado en cargarse.

Mira si te carga ahora, aqui tienes el link:

Responder

Hace cuanto tiempo tienes ese programa?

Desinstalalo.

Descárgalo de nuevo desde aquí: http://es.pokerstrategy.com/software/8/

Instalalo de nuevo en modo administrador, y me cuentas.

Responder
_Anonymous_

No sale para ejecutarlo como Administrador.

Responder

Qué sistema operativo usas?

Windows XP?
Windows 7?
Windows Vista?
Windows 8?
Ubuntu?
Knopix?
Mac?

Responder
_Anonymous_

Windows 7

Responder

Sí te tiene que salir como administrador. Mira, en el instalador, le das con el botón derecho, y te saldrán un montón de opciones. Una de ellas dice, "Ejecutar como administrador", además tiene un escudito azul y amarillo a la izquierda. Lo pulsas y le das a "Sí", a la pregunta que te hará.

Y lo demás es todo igual.

Responder
_Anonymous_

La cosa es que no me sale esa opcion.

Responder

Eso es casi imposible :S pero bueno si tu dices que no te sale, instalalo normal.

Responder

Lo de que salga la pantalla cortada en el ICM trainer es un error habitual. A mi me ha pasado y hay hilos en el foro sobre este problema, que no estaba resuelto cuando yo tuve ese problema. (creo recordar que era algún problema con el flash player o algo así)

Lo instalé tiempo más tarde en otro ordenador y funcionó...

Postea en la sección de software a ver qué dicen.

Responder
clessxxx
PokerStrategist

Hola lo de la pantalla cortada se soluciona por lo menos en Windows 7 ejecutando el programa en modo compatibilidad Windows XP Service pack 3.

Hacen click derecho en el icono del programa, seleccionan propiedades y luego seleccionan lo que les mencione en la ventana de compatibilidad.

Eso ;)

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola 00Luis!

La mano en este tipo de ciegas y como están repartidos los stacks, pues creo que ya no nos podemos permitir el lujo de hacer esos miniraise. Los villanos están muy presionados (incluso nosotros mismos tenemos menos de 10BB), las ciegas están tan altas que si los presionamos por poco que sea se iran allin. En este caso no se fueron allin pero si nos ponen allin con QT no me quiero jugar la comodidad que tengo ahora como bigstack.

A parte si foldeas, das la oportunidad de que se peguen entre ellos ya que SB tiene que ir allin con lo que sea y BB pues también puede pagar con casi cualquier cosa porque las manos siguientes entramos nosotros en la ecuación y jugarsela contra un Bigstack con cualquier cosa es complicado.

Vemos un flop donde al ser todo ases es muy difícil que haya conectado pero al estar tan corto de stack preflop pues puede habernos hecho un stop and go. En tal caso yo creo que hubiera foldeado. En que mano ponemos al rival? Es que su nada puede ser muchas veces mejor que nuestra nada. Pagar con Q alto me parece un error aún suponiendo que el villano tuviera planeado el push en el flop antes de que saliera este.

Lo mejor es foldear preflop y que se peguen ellos que son los que tienen que correr riesgos, ya no es momento de robar.

Un saludo!

Responder