Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] agosto qe te pasa??

24 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
3,335 Visualizaciones
MateAmaargo
PokerStrategist

La varianza en sits es.... desmolarizadora animo colegas ! _ugly:

xdonkingx
PokerStrategist

original de Santosillox
Si a eso le llaman down!!

Uploaded with ImageShack.us

No se q sera esto!!

Saludo's!!

Aqui llego el que la tiene mas larga... :D

el otro dia me lei las 20 ultimas pags de tu blog, y lo tuyo es para ir a la guardia civil con el HM y demandar por estafa :ayfkm

Santosillox
Oldschool Grinder

original de xdonkingx

original de Santosillox
Si a eso le llaman down!!

No se q sera esto!!

Saludo's!!

Aqui llego el que la tiene mas larga... :D

el otro dia me lei las 20 ultimas pags de tu blog, y lo tuyo es para ir a la guardia civil con el HM y demandar por estafa :ayfkm

No habia vistu tu comentario!! jajaja no lo habia pensado.. Lo hare!! :roto2: :roto2: :roto2:

Saludo's!!

original de javirg13
Bueno sigue la fiesta!!!!!

Summer Donk Fest on Jokerstars!! Have fun on live donk show!!! Let´s go guys!!! :roto2: :roto2: :roto2:

Gráfica de los últimos días, aqui van SNG y MTT. Jamás he recibido tanto badbeat junto, pierdo el 80% de las veces que voy all-in, da igual lo que juegue y como lo juegue. Lo de hoy no tiene nombre, nunca ví nada igual, desde hoy creo que en alguien todopoderoso....jajaja

Odio el puto river... estos cabrones cuando van a volver a apretar el puto botón rojo del "deja de robarme ya"???? :roto2:

Esto se merece un insta-cashout!!! bye bye jokerstars...see you soon!!!
Otra temporadita a iPoker, a ver que tal que ultimamente parece que hay mas trafico

Os dejo, que necesito reposo, que los de jokerstars me han dejado el ojete jodido... :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos

Javi , mejor deja el poker si no eres capaz de controlar tu tilt , esos downs y badbeats son el pan de cada dia.