La varianza en sits es.... desmolarizadora animo colegas ! ♠_ugly:
original de Santosillox
Si a eso le llaman down!!Uploaded with ImageShack.us
No se q sera esto!!
Saludo's!!
Aqui llego el que la tiene mas larga...
el otro dia me lei las 20 ultimas pags de tu blog, y lo tuyo es para ir a la guardia civil con el HM y demandar por estafa :ayfkm
original de xdonkingx
original de Santosillox
Si a eso le llaman down!!Uploaded with ImageShack.us
No se q sera esto!!
Saludo's!!
Aqui llego el que la tiene mas larga...
![]()
el otro dia me lei las 20 ultimas pags de tu blog, y lo tuyo es para ir a la guardia civil con el HM y demandar por estafa :ayfkm
No habia vistu tu comentario!! jajaja no lo habia pensado.. Lo hare!!
Saludo's!!
original de javirg13
Bueno sigue la fiesta!!!!!Summer Donk Fest on Jokerstars!! Have fun on live donk show!!! Let´s go guys!!!
![]()
![]()
![]()
Gráfica de los últimos días, aqui van SNG y MTT. Jamás he recibido tanto badbeat junto, pierdo el 80% de las veces que voy all-in, da igual lo que juegue y como lo juegue. Lo de hoy no tiene nombre, nunca ví nada igual, desde hoy creo que en alguien todopoderoso....jajaja
Odio el puto river... estos cabrones cuando van a volver a apretar el puto botón rojo del "deja de robarme ya"????
![]()
Esto se merece un insta-cashout!!! bye bye jokerstars...see you soon!!!
Otra temporadita a iPoker, a ver que tal que ultimamente parece que hay mas traficoOs dejo, que necesito reposo, que los de jokerstars me han dejado el ojete jodido...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Javi , mejor deja el poker si no eres capaz de controlar tu tilt , esos downs y badbeats son el pan de cada dia.