Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aj

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
231 Visualizaciones

me recomienda el fold...

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
UTG 1Jimish (2,200)
CO Hero (5,360)
BTN sada2742 (9,900)
SB somewhitedude1 (5,460)
BB Antitoxidote (4,080)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: (900, 5 players) Hero is CO J♥ A♥
1 fold, Hero goes all-in 5,360, 3 folds

Final Pot: 6,260

Hero wins 6,260 (net +900)

3 respuestas

Hola!

Bufff.... creo q es una situacion en el limite.... estas en burbuja tienes a un jugador con menos de 4BB que le llegan las ciegas ahora asi q tiene q hacer un movimiento en las proximas dos manos. Tienes una buena mano pero es que te queda por hablar toda la mesa con dos jugadores que te cubren, uno de ellos sacandote casi el doble de stack..... creo q es demasiado riesgo. Si tuvieras menos fichas, unas 3500 o asi, creo q esta justificado el riesgo pero estando aun tan comodo comparado con otros dos jugadores de la mesa creo q el push es EV$-, le estas dando un freeroll a UTG en caso de q te paguen, y es una mano que si te pagan no creo q lo hagan con un as peor y si es con una pareja vas a un flip que no tenias porque jugar

Despues del rollaco, para mi fold aunq justo

Un saludo!

iruxelc
Elite Grinder

Hola!!!

justita la mano, pero prefiero el fold ahi, y la explicacion que te dio pepetoni es mas que buena, si estarias con menos fichas o el short de la mesa tendria mas fichas se podria pushear, pero en esa situacion prefiero el fold.

Un saludo

Buenas como va?

Estas situaciones son muy al limites, la verdad que estamos en burbuja y es lo que hace que no me guste el push, aunque podriamos pensar, los demas estan pensado tambien que el short tiene que realizar un movimiento en la proxima mano y reducir su rango de call a QQ+, el tema es que las veces que perdamos estamos perdiendo $ directamente en estas situaciones e impacta directamente en nuestro ROI y ese es el indicador mas importante para nosotros los jugadores de sit.

En estos casos en que la burbuja tiene un short definido, prefiero jugar de forma mas especulativa y entrar solo en lio con un rango muy thigt, asi que veo bien el fold.

Saludos.