Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJ, Cbet??

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
146 Visualizaciones

Buenas, recien comienzo enserio con los Mtt asi que estare por aki de seguido, soy un superfish asi que disculpen si subo algunas manos standart(que para mi no lo son evidentemente). iremos poco a poco.

Es un mtt de 0.50 2R1A en stars.es.

PokerStars - €0.45+€0.05|10/20 NL (9 max) - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3

SB: 2,260.00
BB: 1,113.00
UTG: 3,244.00
UTG+1: 3,275.00
MP: 1,834.00
MP+1: 1,330.00
LP: 1,908.00
CO: 2,966.00
Hero (BTN): 3,970.00

SB posts SB 10.00, BB posts BB 20.00

Pre Flop: (30.00) Hero has A♠ J♥

fold, fold, MP calls 20.00, fold, LP calls 20.00, CO raises to 120.00, Hero calls 120.00, fold, BB calls 100.00, MP calls 100.00, fold

Flop: (510.00, 4 players) 2♠ 3♦ 2♥
BB checks, MP checks, CO checks, Hero bets 250.00, fold, MP calls 250.00, CO calls 250.00

Turn: (1260.00, 3 players) 2♣
MP checks, CO checks, Hero checks

River: (1260.00, 3 players) 9♠
MP bets 200.00, CO calls 200.00, fold

MP shows 3♠ 3♣ (Full House, Threes full of Twos) (Pre 54%, Flop 99%, Turn 98%)
CO mucks T♥ A♥ (Three of a Kind, Twos) (Pre 46%, Flop 1%, Turn 2%)
MP wins 1,660.00

Que linea hubieran seguido??? me refiero desde preflop, todo lo que me puedan corregir bueno sera. :)

Responder
5 respuestas

Bienvenido a los MTT :fdrink

Yo empecé a tomarme en serio los MTT hace como 3 meses y a día de hoy gano dinero. El postear manos me ayudó mucho, así que ya sabes, postea todas aquellas que tengas dudas, incluso aquellas que ganes pero no estés seguro de cómo jugarlas.

Preflop el call teniendo posición y una mano decente como es AJ no está mal. El problema es que puede provocar un efecto en cadena de calls. Yo antes hacía mucho call de ese estilo, pero creo que me va mejor hacer 3bet.

EN el flop todo el mundo pasa está bien apostar estando en posición (no es cbet porque tu no eres el agresor preflop) Pero una vez que pagan 2... hay que andarse con cuidado, así que veo bien CH/b turn y habría foldeado en el river.

PD es posible que nos encontremos algún día en ese torneo :fdrink

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Hola, como comenta oscar AJ es una mano suficientemente buena como para jugar 3bet y asi aislarme contra un jugador solo y no jugar un multiway pot, para los que son mejores manos especulativas, aqui pagaria con spp, SC, AXs medios y bajos...

De todos modos el call es correcto tambien. Y ante tanta debilidad en flop yo tambien intento robarme el bote, con una apuesta de medio bote creo que es suficiente.

Ante la minima resistencia de algun villano tenemos que darle una mano hecha, la que sea y pomerme modo check/fold.

Saludos,
astur

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Vale perfecto, meto 3bet la proxima. La verda que suelo hacer 3bet bastante, pero AJ es una mano complicada para mi, no se porque.

:nh :nh :nh :nh

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de tabera
Vale perfecto, meto 3bet la proxima. La verda que suelo hacer 3bet bastante, pero AJ es una mano complicada para mi, no se porque.

:nh :nh :nh :nh

Tienes que pensar que no por haccer 3bet te estas comprometiendo con el bote. De hecho aun tienes mucho margen para foldear

Saludos,
astur

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

con AJ y ante un raise preflop casi preferiria fold o 3bet antes que pagar si fuese AJs si que pagaría pero AJo prefiero fold o transformar mi mano en farol haciendo 3bet y si me hacen 4bet foldear.

Luego en el flop aunque sea seco contra 4 jugadores no creo que los tires a todos apostando en el flop asi que la daría por perdida ya que cualquier pareja te paga e incluso algun Ax y no quiero inchar el bote con as alto contra 4.

Responder