Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AK allin preflop

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
233 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$50/$100 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]CO$1910.00:///////;BU (Hero)$3880.00:///////;BB$2580.00:///////;UTG$2140.00:///////;UTG1$2000.00:///////;UTG2$2460.00:///////;MP1$1700.00:///////;MP2$545.00:///////;MP3$2785.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:d, K:h.
3 folds, MP2 raises to $545.00(All-In), 2 folds, Hero calls $545.00, BB folds, UTG raises to $2,140.00(All-In), Hero calls $1,595.00.

Flop: ($4825) A:c, 4:h, 3:h (3 players)

Turn: ($4825) 9:d (3 players)

River: ($4825) Q:h (3 players)

Final Pot: $4825.
Results follow:

Hero shows a pair of aces(A:d K:h).
MP2 shows a pair of eights(8:c 8:d).
UTG shows a pair of sevens(7:s 7:h).

Hero wins with a pair of aces(A:d K:h).

bueno ante ese allin de 545 PF mi duda era si verlo o ir directamente allin para tirar a otros jugadores.al final me salio bien pero a la larga no se si me seria rentable, ya que una pareja de mano me destrozaria a la larga no?Gracias.

6 respuestas

all-in directo, con AK que cierto va por detalte de muchas manos no te compensa que varios jugadores entren, aqui si vas a pagar te tienes que aislar para disuadir al resto de los jugadores.

CDECESARE
PokerStrategist

Buenas!

yo hubiera ido all in directamente en vez de hacer el call.

despues, en tu situacion, y tan suelto de fichas, no hubiera pagado el 2d AI.

por que tenemos 2 opciones, o vamos a un flip (con mas de 20 BB no nos conviene) o lleva AA KK.

si el jugador es malo, como sucedio, mejor, pero no quiere decir, a mi gusto que el movimiento estuviese OK.

saludos!
C

TitoHick
PokerStrategist

El error aquí esta en quedarte al quiero, si piensas acabar ALLIN eres tu el que tiene que meterlo, tienes que resubir preflop para intentar quedarte solo con el villano que ya se fue allin, lo que no comprendo es de donde sale ese tercero que se supone que es UTG ¿y habla el último? ¿supongo que ese es BB y no UTG?.

Tu estas en el BU con AK aunque las ciegas no estén muy altas para el stack que tienes y no sea extrictamente necesario jugarte flips aun, por la posición tan tardía y tal creo que hay que entrar en la mano y subiendola para que a los pocos que les queda por hablar les queden claras tus intenciones.

---------------------------------------------------------

> Si lo que pasó es que UTG limpeo (cosa que no se ve en la mano escrita ni el reproductor, al menos yo no lo veo) y detras el megashort se puso ALLIN, para mi la cosa cambia y sería clarificador tener fichado a ese villano de UTG para poder saber su rango de limp y tendencia a limpear y despues pagar un push de estas dimensiones. Contra 2 manos aleatorias AK tiene un 45% de victoria si las cosas no están muy claras no sería necesario jugarse ahí tantas fichas...podría llegar solo a pagar como hiciste tu (tu stack te lo permite), pensando dos posibilidades, una que UTG directamente foldee, y otra que si entra en la mano posflop va a ser facil de jugar ya que al haber uno ALLIN en principio el otro villano la jugara muy pasiva a no ser que pinche algo gordo...si eligiera solo pagar, ante su push foldearia. En sit de 9j, en los de 18j les metia un push como un camión X(.

Saludos.

La mejor opcion es ir all in es lo mejor y me parece que si estas dispuesto a jugartelo todo con Ak la mejor opcion es ir directamente all in para intentar aislarte contra 1 solo jugador.

Saludo!

Buenas!

Vamos a termianar de aclarar el post, por lo que entiendo, creo que es el UTG el que hace limp/push, lo cual es tan sospechoso como queramos entenderlo, es importante anotar este tipo de situaciones para a largo plazo tener una buena cantidad de notas pero generalmente se hacen más limps con manos medias que no saben como jugarse que con AA y KK (y más cuando tenemos AK y hay bastantes menos combinaciones de estas manos), si tenemos HM un buen dato para verificar esto es ver el % de limp del rival y a no ser que sea extremadamente bajo, (menor al 8%), no deberíamos preocuparnos.

Lo que si es cierto es que no podemos entrar en la mano haciendo call, un 3bet y probablemente push por el tamaño de la resubida, sería lo ideal (si resubimos a unos 1200 puntos, invertimos casi un tercio de nuestro stack y para eso prefiero el push.)

Buenas como va?

Les dejo un video de como postear manos en el foro de Sit and go:

http://es.pokerstrategy.com/video/1209/

PD: el convertido de poker strategy es para cash. Saludos.