Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK con burbuja explotada

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
201 Visualizaciones
soulin92
PokerStrategist

SIT 180j 4.5$

bueno esta mano es con la burbuja recién explotada no conocía al villano y me mete push directo

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $400(BB) Replayer
SB ($13,457)
BB ($20,301)
UTG ($10,564)
UTG+1 ($6,808)
Hero ($25,140)
MP1 ($26,928)
MP2 ($18,911)
CO ($19,372)
BTN ($14,252)

Dealt to Hero K♠ A♣

fold, fold, Hero raises to $1,000, MP1 raises to $26,878 (AI), fold, fold, fold, fold, fold, fold

MP1 wins $3,050

Responder
3 respuestas
Crackdel29
Oldschool Grinder

Son 50bb preflop, anoser que sea un mono que le hayas visto pushear AQ yo no pagaría. Aunque esos pushes muchas veces son AK pero solo has puesto 2bb y jugarte 50bb a ver si tiene AK no me termina de gustar. Aparte si te encuentras una pareja (88-JJ) tambien va a ser un flip así que prefiero el fold.

En estos casos si alguna vez le pago o le pagan un 3bet push de 35bb o más, acostumbro anotarme que llevaba para saberlo si algun día me lo vuelvo a encontrar.

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

y en caso de estar en la burbuja?? menos aun no?¿ por la presión que va haber de quedar sin premios si meten push directo tendrá que ser con algo bueno

Responder

Hola!

No juego estos niveles, pero, mi idea es que muchos jugadores pueden hacer eso con manos como AJ AQ, a las que vamos dominando. Las premiuns, en estos limites, no suele darse el caso de que las pusheen.

Yo cogeria rapidamente, buscaria sus datos en sharkscope, y si es pededor, le pago. Si es ganador, foldea.

Si no te da tiempo, no tienes ningun dato de el, no tienes constancia de que en esa mesa tu juego haya sido ultraloose y puedan estar quemados contigo, foldea que el nivel pesimo de los jugadores, te dará mas adelante las fichas que has podido ganar aqui y muchas mas ;).

En cualquier limite mas alto o turbo, call sin dudar.

Un saludo!

Responder