Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] All-in burbuja Top Pair Top Kicker

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
668 Visualizaciones
javiru
PokerStrategist

En esta mano perdi mi oportunidad de clasificar por leer mal al villano. Cuando me hizo el Push lo ubique en un flush draw pero resulta que me llevaba muy dominado.

Igual me queda la duda, hice bien aca en aceptar el push con Top Pair Top Kicker?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
[tg]SB$4140.00:///////;BB$2115.00:///////;CO (Hero)$3130.00:///////;BU$4115.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:c, J:c.
Hero raises to $500.00, BU folds, SB calls $400.00, BB folds.

Flop: ($1200) J:s, 3:s, 5:c (2 players)
SB checks, Hero bets $700.00, SB raises to $3,640.00(All-In), Hero calls $1,930.00(All-In).

Turn: ($7470) 5:h (2 players)

River: ($7470) 5:s (2 players)

Final Pot: $7470.

SB shows [J:h J:d]
Hero shows [A:c J:c]

SB shows a full house, Jacks full of Fives
Hero shows a full house, Fives full of Jacks
SB wins the pot (6,460) with a full house, Jacks full of Fives

Me arrepenti cuando vi su mano pues el villano habia demostrado ser un jugador tight y aun tenia posibilidad de foldear y seguir jugando el SNG...

Que opinan?

4 respuestas
javiru Autor del tema
javiru
PokerStrategist

Hola Sebain

Concuerdo contigo, despues de pagar pensé que fue un poco loose de mi parte por lo que comentas, el rango de manos que estaba venciendo era relativamente pequeño.

Viendolo bien debi haber foldeado pues el SB era un jugador regular con estadisticas positivas y yo estaba conciente de ello.

Gracias por tus observaciones, lo pensaré un poco más la proxima vez antes de pagar un All-In de esta forma en la burbuja! :f_biggrin:

Saludos

realmnaco
Elite Grinder

javiru señalo un par de cosas por si te sirve.

Es cierto que muchos jugadores harán ese c/r all in con FD pero tenes que tener en cuenta que, como dice Sebain, las odds de SB para pagar tu raise PF son malas y no le podés dar un rango tan amplio.

Si encima decís que es un reg ganador y que lo sabías entonces ya es un error de disciplina pagar el push en flop. Aprovechar esta información y ser consecuentes con ello es una de la ventajas que nos permiten sacar diferencia, no lo podemos despreciar ;)

catawin
PokerStrategist

vaya mano.

yo en principio seguro que pago como tu.

Pero la verdad es que teneis toda la razon al decir que su push indica que nos lleva ganados casi seguro. COn que mano podria meter el push si no?

javiru Autor del tema
javiru
PokerStrategist

Creo que si entre en Tilt en esta mano cuando decidi pagar. :f_eek:

Estan muy valiosas las observaciones!
Gracias por los consejos y comentarios!