Hola! Se puede analizar esta mano? es de un STT FR

No me sale la opcion de que la SB de call para ajustar rangos y ver con que hacer push. No se si se puede y yo no se o no luego
Graciaas
Disculpen! se me paso decir que quiero saber si da para analizar en el HRC. Tengo el programa pero no puedo analizarlo porque no aparece que el 2do villano de call y asi poder asignarle un rango para poder saber el EV de ir allin con el 55.
original de bo2kpy
Disculpen! se me paso decir que quiero saber si da para analizar en el HRC. Tengo el programa pero no puedo analizarlo porque no aparece que el 2do villano de call y asi poder asignarle un rango para poder saber el EV de ir allin con el 55.
skype alvarog2711 y te digo como se uede ver
Hola bo2kpy
Yo uso el ICMIZER pero debes de ser similar solo tienes que dar un rango de OR call y el rango de call de cada jugador al squiz de los 2 jugadores.
Así y todo estaría bien que pusieran el como hacerlo aquí en el foro que les puede servir a mas jugadores que utilicen el HRC.
salu2.
Hola! y con el Icmizer da? es que termino mi trial del HRC
El icmizer da 3 analisis al dia y me gustaria aprender a usarlo bien. Estoy en la duda de cual comprar, muchos dicen que el HRC es mejor pero me mola mas el icmizer por la simplicidad y agilidad que tiene, es super comoda usarla
Hola bo2kpy
Depende mucho de los rangos tanto de OR como de call al allin con unos rangos mas o menos estándar de regular (el OR) me da esto.

salu2.