Al button le quedan 370k tras su call. El bote en el flop es 249k. Creo que él (si es rival estándar) puede tener pareja baja y miedo, por eso no pushea preflop y espera un flop con cartas bajas.
El rey es bueno para pushearle creo, porque el miedo le va a hacer no pensar (si piensa habría pusheado preflop con ese stack..)
Ahora bien, es cierto que si llevas AK por ejemplo probablemente hubieras hecho lo que hiciste, medio bote o así, por esta parte lo veo bien, pero para esto hay que saber que el rival va a pensar qué significa tu apuesta, y cuando su stack es tan bajo:
1- la presión no le deja pensar
ó
2- ya ha decidido preflop lo que va a hacer postflop y le da igual lo que tú hagas..
Creo que es mejor poner toda la presión al rival y pushearle. Y si paga seguramente tienes 6 outs más uno del redraw de color :diamond:.
Pero dices que no es rival desconocido estándar, que sabes que es tight y fish. Casi que cuadra bien la lectura de pareja baja, ¿no? Y si es tight tampoco se la va a querer jugar ante tu push en el flop..
Bueno, tal y como se desarrolló la mano, metes tu bet del flop y paga, ahora en el turn el pot es 479k y el stack efectivo 255k. Ya es difícil leer al rival, puede tener póker, haber slowplayeado KK o AA, ser tan fish de no pushear un flushdraw, tener 99-JJ.. Vete a saber.
Lo que sí está claro es que el rival está committed y tú has ligado la Q, con ese bote y su stack te vale con ganar la mano un 25% de las veces para pagar su push del turn o para meterlo tú (entendemos que con 0 FoldEquity, aunque si lo tuvieras mejor que mejor..)
Dándole un rango de 77+, basta con meterle seis ases suited :diamond:, por ejemplo A8- (el 7 no puede ser) para tener tu 25% de equity. Pero como ya te digo, te has puesto en una situación en la que es muy difícil saber qué tiene el rival, y no es buena idea abandonar un pot aceptable con un rival recommitted..