Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

aq escalera con jota doblada bet fold o x/c?

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
249 Visualizaciones

burbuja, no 3betear ahi me parece mejor q hacerlo pero esto ya es discutible.

sin manos del rival casi. en 32 manos es un 30/10, pinta d fish.

lo que me hace dudar es el river.

en el momento vi weak no sacar valor pk aun vamos por delante de muchas manos como AJ, jq,j9, ak, aa, qq que pueden llegar a pagar. pero también hay muchas manos en contra tt, tj, jk, kk, aq split, se completa el flush..

bet fold no me lo planteo, creo que sería la peor opción de las 3 y solo lo haría si tuviera muchisimas manos del villano y nunca farolease.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player4 (17k) 7bb
UTG+1 Player5 (6.4k) 3bb
MP1 pekeout92 (71k) 28bb
MP2 Player7 (80k) 32bb
MP3 Player8 (42k) 17bb
CO Player9 (68k) 27bb
BTN Player1 (31k) 12bb
SB Player2 (36k) 14bb
BB Player3 (31k) 13bb

Blinds: 1.3k/2.5k Ante 325

Pre-Flop: (6.7k, 9 players) pekeout92 is MP1 A♥ Q♣
1 fold, Player5 goes all-in 6.0k, pekeout92 calls 6.0k, 2 folds, Player9 calls 6.0k, 3 folds

Flop: J♥ J♠ 10:heart: (25k, 3 players, 1 all-in)
pekeout92 checks, Player9 checks

Turn: K♦ (25k, 3 players, 1 all-in)
pekeout92 bets 13k, Player9 calls 13k

River: 8♥ (50k, 3 players, 1 all-in)
pekeout92 bets 25k, Player9 goes all-in 49k, pekeout92 calls 24k

Final Pot: 147k

Spoiler

Player5 shows
6♣ A♠
pekeout92 shows
A♥ Q♣
Player9 shows
K♥ K♣

Player9 wins 147k (net +80k)

Player5 lost 6.4k
pekeout92 lost 68k

Responder
6 respuestas
bo2kpy
PokerStrategist

Yo seguro la juego igual si no fuera burbuja pero en burbuja no se. Creo que quisiera terminar la mano en el turn y el size del turn haria bien grande como para para ir allin river o estar comited y asi quitar valor de muchas manos como FD que pagan turn y foldean river caso no se complete

Responder
Syvanen13
PokerStrategist

Buenas, yo creo que hubiese apostado mucho más fuerte en turn, estoy casi seguro que si el villano lleva Jx te paga o te pushea.

A ver si se pasa CrackDel29!.

Un saludo

Responder
SHM16
PokerStrategist

hola, yo hubiera optado por apostar mas grande turn para temrinar allin como dice nuestro companñero o simplemente en river check call

Responder
HACKtt
Oldschool Grinder

Hola pekeout92, cuando el hace call por detrás tuyo lo bueno seria ponerle un rango, este es el rango que yo le doy: KQ+ 22+ AQ+, cuando el hace check y tu sales apostando en turn con esa K, la única mano que veo es TT y KK (no vi el spoiler y esa fueron las manos que le di con el call, porque se ve muy obvio que estaba slowplaceando nuts por la relacion pozo/stack de el) y porque KQ(de corazones) se puede descartar por tu Q y también el color no creo porque tu llevas el A de corazones, entonces no veo color ni TP, tampoco escalera Q9 que seguramente fold pre.. Ni AK que te pushee en river..

Por el tamanho del pozo veo que realmente el quiere que tu apuestes y te veas comprometido..

Mi humilde opinión fisheana :f_biggrin:

Responder

Es una mano interesante.

Me parece perfecto no 3betear pre.

Pero en el river no me gusta mucho pagar.

Comentas que la peor opción es betfoldear pero yo no lo veo tan claro.

Turn me parece std betear, y en river creo que tenemos bet por valor de muchas manos ( Kx y Jx), pero en mi opinión este rival nunca va a tener faroles aquí, siempre resubira por valor.

Entonces pregunto.

Os parecería un error betear 1/3 en river para foldear??? O eso o pushear directamente con spr de 1 para sacar valor a manos como jx o Kx pero betcallear en este spot me parece un error pues este villano aquí no resube nada peor que colores o fulls, de eso estoy seguro, incluso tengo dudas de si resubiria con un FD.

Haber que os parece.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Pekeout92:

Al pagar nuestra apuesta en turn y no haber un side pot podemos estar seguros de que algo lleva el jugador y tu al llevar el A :heart: puedes prácticamente eliminar los proyectos de color salvo 98s KQs se inclina a un rango mas fuerte que medio.

En river me daria ck para bluff catchear dependiendo del sizing ya que tenemos un SPR de 1, u obtener valor de mamos como AJ QJ algunas Ks y proyectos fallidos que no veo muchos.

Saludos

Responder