Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ tptk

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
369 Visualizaciones

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2_1410:///////;UTG3_181:///////;MP1_1500:///////;MP2_2109:///////;MP3_1455:///////;CO_1455:///////;BU_2450:///////;Hero_1440:///////;BB_1500:///////;[/tg]
SnG $ 1,20 (9 Jugadores)
15/30 No-Limit Hold'em (9 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con A :diamond:, Q :diamond:
6 abandonan, BU ve,
Hero sube 90 a 120, BB abandona, BU ve

Flop: (270) Q :club:, 8 :diamond:, 5 :spade: (2 Jugadores)
Hero apuesta 120, BU ve

Turn: (510) T :club: (2 Jugadores)
Hero apuesta 300,
BU sube 480 a 780,
Hero sube 420 a 1200 (All-in), BU ve

River: (2910) K :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 2910

8 respuestas

Hola!!

PF creo q esta mal jugada, en este nivel de ciegas no merece la pena subir con manos como AQ, cuando conectes normalmente ganaras botes pequeño y perderas botes grandes porque las cartas q vas a conectar son scary cards de esas. Yo la hubiera limpeado jugando AXs buscando el flush draw

Luego habiendo subido, una vez conectas TPTK creo q hay q apostar mas fuerte en el flop, hubiera metido 200 fichas. Si paga pues ya hay q jugar con cuidado, puedes ponerte en check/call en el turn, pero al jugar sin posicion ya tienes una mano dificil de jugar y un bote grande

Pero al final estas jugando un bote grande sin posicion y con una mano que no es tan fuerte. Si hubieses entrado limpeando en la mano seria todo mas facil de controlar ya que el tamaño del bote seria muy pequeño.

No se si ganaste la mano o no, pero creo q en estos niveles no merece la pena correr esos riesgos

Un saludo!

catawin
PokerStrategist

Bueno, lo de siempre, imposible hacer lecturas en estos niveles, el tío puede tener cualquier cosa. Siempre puedes encontrarte excepciones, te puedes topar con jugadores normales, pero te diría que va a ser muy poquitas veces, así que te puedes esperar de todo, muchas veces el tío tendrá una puta mierda pero muchas otras iras por detrás porque el muy capullo habrá pagado preflop con cualquier basura y habrá pinchado algo en el flop.

Pero vamos a olvidarnos de que sea un fish y vamos a tratarle como alguien con un poco de cabeza, porque si no esto seria imposible.

Para empezar la apuesta preflop me parece un error, yo aquí puedo limpear simplemente pero si apuesto la apuesta la meto de verdad e intento sacar de odds lo máximo que se pueda para que no me paguen con las dichosas parejas en busca del set, que creo que tendría que ser una apuesta de unas 160.
Pero recuerda que estas en primerísimo niveles y no hay que meterse en follones. Yo aquí limp.

Al no apostar bien preflop puedes pensar que en flop el tiene set, es una posibilidad y tienes dos opciones o te lo tomas de tranqui y no engordas el bote y te pones en check/call o apuesta fuerte para tirarlo. Yo aquí le apuesto.

Pero el tio te paga, y, o te tiene ganado con el set, o con premiums. O te paga porque tiene algo y cree que tu estas haciendo continue. (creo que a eso se le llama floting).

En el turn sale un diez de tréboles, que en principio, teniendo en cuenta, como hemos dicho antes que no es un capullo, no tiene porque asustarnos mas de lo que podamos estar. Así que si antes pensabas que estas por delante ahora también deberías de pensarlo.
Y vuelves a estar en la misma situación; la juego de tranquis o le meto?
Decides meterle? pues para mi flojo también.

Y el tío te resube!! Aquí es donde aparecen todo los fantasmas verdad? es un fish? tiene el set? ahora con el 10 tiene proyecto? es un farol?

Llegados a este punto el bote esta en 780 y tu tienes 900. Y tu tienes que empezar a descartar:

-Hemos dicho al principio que vamos a tratarle como un tío con cabeza no? pues descartamos dobles.

-Para ponerlo mas sencillo descartamos el farol también..... va.....

Que te gana pues? aa,kk,88,55,

Que puede tener para jugar así y que le ganes? Proyecto, jj,kq, qj (para mi mal jugados por su parte, pero tampoco se podría decir que es un super fish psicópata).

En definitiva:

-SI tiene premiums, mala suerte.
-Si tiene el set, nos jodemos por no haber subido lo suficiente preflop.

Así que, concluyendo, llegados a este punto yo no me tiro, y me digo: si me gana será porque es un fish o porque yo la he jugado mal, pero en este nivel la peña esta como una regadera y puede tener multitud de manos con las que voy por delante.
Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por catawin: hoy, 23:01.
qq y tt no por favor!!

Parece que los muchachos se han tomado su tiempo.

Imposible agregar algo a tan buenos analisis, solamente seria resumir para el futuro cuales son los move a realizar.

Limp, buscando flush draw nuts y luego si conectamos top par check/call siempre y controlando el pot buscando showdown.

Saludos.

PD: Catawin, si el tipo es un regular y tiene cabeza como tu dices, ahi creo que te pudo hacer slow con los dos set, ay qeu limp/call le dan las odds o como minimo dobles, pero me parece muy loose el limp/call.

Saludos.

catawin
PokerStrategist

hola mlg.

Perdona pero no entiendo lo que me estas diciendo. Puedes explicarte mas detalladamente porfabor?

lo unico que me parece entender es que dices que te parece muy loser el limp/call del villano preflop. Es así?
Solo tiene que poner 90 fichas para jugarla al set/fold. Para mi seria correcto. corrigeme si estoy equivocado porfabor.

original de MLG1984

PD: Catawin, si el tipo es un regular y tiene cabeza como tu dices, ahi creo que te pudo hacer slow con los dos set ya que para jugar limp/call le dan las odds, o como minimo dobles, ya que no me parece loose el limp/call.

Saludos.

Corregido, disculpa pero muchas veces se me complica transmitir lo que estoy pensando al momento de escribir son muchos factores que tengo en cuenta.

Lo que quiero decir es que hacer limp call y luego call en el flop tenemos dos chances o que tenga una mano realmente fuerte o que sea el tipico calling station, entonces cuando nos raisea el turn ya nos damos cuenta de que es una mano fuerte, entonces no parece ser loose pasive (calling station), basado en esto interpreto que su limp/call no era muy loose, si no era una jugada matematicamente correcta.

Saludos.

catawin
PokerStrategist

ok entendido mlg.

Si, estamos deacuerdo ese raise puede descartar que sea el típico calling station. Pero no que sea un puñetero psicopata hehehehe.

A ver si el compañero nos dice que tenia.

un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues al final fue este el resultado:

Final Pot: 2910

Results follow:
Hero shows a pair of queens (A ♦, Q ♦) → (Q ♣, Q ♦, T ♣, K ♥, A ♦)
BU shows a straight, king high (J ♠, 9 ♥) → (K ♥, Q ♣, J ♠, T ♣, 9 ♥)

BU wins 2910 with a straight, king high (J ♠, 9 ♥) → (K ♥, Q ♣, J ♠, T ♣, 9 ♥)

El amigo tenia un gutshot que completó en el turn.

catawin
PokerStrategist

para flipar.

En mi analisis decía que era imposible hacer una lectura de estos jugadores , pero Mlg nos ha enseñado que aún y así con el raise del villano en el turn se puede deducir que mano puede tener o almenos que vamos por detrás.

Nos tenia ganados pero no porque jugara bien y tubiera el set, si no porque jugó como el culo y pilló escalera.

Conclusion: Hay que estar preparados para que nos enseñen qualquier cosa, los jugadores son muy malos pero no por ese motivo nosotros tenemos que convertirnos en jugadores mas loose.

En mi analisis tambien decía como consolarme si nos tenia ganados; Decía: (llegados a este punto yo no me tiro, y me digo: si me gana será porque es un fish o porque yo la he jugado mal, pero en este nivel la peña esta como una regadera y puede tener multitud de manos con las que voy por delante).

Me equivocaba!! Precisamente por eso, porque son un fishes total, hay que tener encuenta que podian tener j9,q8,q5,qt,t8,t5 etc.. Ese raise nos lo estaba diciendo. Seguramente con qj, kq, hubiera pagado simplemente