Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQ vs 9sJc

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
207 Visualizaciones
gusivan
Poker Player

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.00+$0.20

Stacks:
UTG (23,846) 34bb
Hero (UTG+1) (13,253) 19bb
CO (23,405) 33bb
BTN (45,406) 65bb
SB (14,471) 21bb
BB (80,041) 114bb

Blinds: 350/700 Ante 85

Pre-Flop: (1,560, 6 players) Hero is UTG+1 Q♦ A♠
UTG calls 700, Hero raises to 1,750, 4 folds, UTG calls 1,050

Flop: A♥ 5♥ 6♥ (5,060, 2 players)
UTG checks, Hero goes all-in 11,418, UTG calls 11,418

Turn: 4♥ (27,896, 2 players, 1 all-in)

River: 6♠ (27,896, 2 players, 1 all-in)

Pienso que con la overbet lo saco de la mano pero ni aun asi???? Que opinan?????

Rival 45/30/0

Responder
7 respuestas
davislove
PokerStrategist

Yo raiseo mas preflop, a 2600 por aire y con ese flop tmb me estackeo.

Estaría bien hacer que opinan los demás

Responder
Vikt88
Poker Player

Buena mano, hubiera preferido arriesgar en el preflop que en el flop con esas 3 cartas del mismo palo.
Con ese flop yo hubiera subido un poco, unicamente para ver su reaccion, pero con un allin en esa situacion? Le regalabas tus fichas. Villano te gano con color verdad? Saludos

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Con el push no lo sacas de la mano, vas a hacer que te pague con más manos aún. Tu push indica claramente que quieres sacarle de la mano porque no tienes una mano fortísima, así que él va a dar por hecho que tú no tienes ningún :heart: y te pagará con cualquier T+ de :heart:

De todas formas, yo termino all-in también esa mano.

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

buenas gusivan

después de ver los comentarios , pienso que la linea de davislove es buena , meter mas pre y stackearnos con ese flop con un spr de 2 prácticamente

yo como pienso mas nit XDDD pues pienso esto o es como yo lo haría, no quiere decir que sea lo correcto , pero otra manera de verlo

tenemos 19bb y AQ , estamos en mes corta y el limp es bastante loose yo en esta situación meto push , si lo pensamos de la siguiente manera , imaginemos que no hay limp , hacemos OR y nos hacen 3bet que hacéis con 19bb? por que yo pago , pues por esa misma razón pusheo aquí , si nos pagan por detrás nos iban a hacer una 3bet de todas maneras y nosotros hacer call bajo mi punto de vista

el rol en esta situación no me gusta , no queda espacio para jugar postflop y si nos paga el limp en la mayoría de flop no ligaremos y estaremos comited , prefiero el push y creamos FE , ahora bien si tienes estudiado al rival y limpea con manos medias que hayas visto y piensas que en muchos flop lo llevas dominado con AQ pues me parece bien , pero en la mayoría de casos yo prefiero el push con 19bb y AQ

un saludo
perrijah!!

Responder
gusivan Autor del tema
gusivan
Poker Player

@Vikt88
Le sale color en el turn no el flop, si cada vez que sale tres cartas del mismo palo en un flop abandonamos nuestras manos porque pensamos que el rival ligo color, pues dejame decirte con todo respeto que ahi si estamos regalando fichas.

@Albert
Bueno si no lo saco de la mano al menos es un 60/40 a mi favor.

@davislove
Me gusta tu linea y creo que eso debí hacer.

@perrijah
Hola perri gracias por lo coments bueno te cuento que yo también soy un nitazo y tengo el movimiento que indicas con 17BB con 19 BB creo que aun puedo hacer ROL y si me 3 betea ese rival que hago? pues foldeo el limp reraise es un movimiento muy tricky y aun no lo tengo muy estudiado, ademas foldeando aun me queda como 16BB con la que podría hacer daño llendo all in ahora si en posteriores manos. Dicho todo eso creo que debi haber subido mas preflop y stackearme en el flop.

Saludos y gracias a todos

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

rol con 19 bb y foldeas ante un push ?( ?( ?(

para mi eso es un movimiento muy ev---

manejamos todo su rango de limp y siempre no va a llevar premiunm

Responder
gusivan Autor del tema
gusivan
Poker Player

Bueno entiendo lo de descartar manos premium, ya que con esas manos no me harian limp-reraise, entonces si nos hacen 3 bet ante un roL podriamos pensar que tienen: JJ-77, AJs+, KQs, AJo+, KQo con lo que seria un flip en toda regla, por lo que podría ser valido tambien jugar el rol y si nos hacen 3 bet instand call. También podría ser valido pushear de cara las 19 BB, asi que gracias nuvamente por tu ayuda.

Saludos

Responder