¿Que os parece el call del flop?
No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go
Stacks:
UTG Saddin (2,860)
UTG+1 caelo (2,718)
MP Hero (4,356)
CO A Moncada (3,550)
BTN efa777 (7,706)
SB GOLDJACOAA (2,050)
BB mamen0 (3,760)
Blinds: 120/240
Pre-Flop: (360, 7 players) Hero is MP A♦ Q♣
2 folds, Hero raises to 500, 3 folds, mamen0 calls 260
Flop: J♥ 8♠ K♠ (1,120, 2 players)
mamen0 bets 720, Hero calls 720
Turn: J♣ (2,560, 2 players)
mamen0 checks, Hero checks
River: 10:heart: (2,560, 2 players)
mamen0 goes all-in 2,540, Hero calls 2,540
Bueno la subida preflop se que es algo pequeña, en realidad no se porque esta asi subida, supongo que me equivoque al escribir la cantidad, lo que hago habitual ahi es subir a 600.
El caso ese error me condicionó la mano. Cuando me di cuenta de lo baja que habia hecho la subida, pensé que preflop me podía haber pagado cuasi anytoo.
Al hacerme la apuesta de cara en el flop, lo pensé un poco, su apuesta era coherente en relación al bote y las probabilidades que barajé fueron:
1 - Que no tenía nada, y era la tipica apuesta de cara tras pagar mi debil raise y tirarme si no he ligado.
2 - Que había pinchado algo. Que el proyecto de color le podía haber ayudad, etc.
Pero bueno, pensé que no tenía porque ser exactamente la K. Y si no lo era, tenía mi A, mi Q, y los 10s. Tambien existen variantes donde la Q le puede dar una escalera, pero bueno, pago para ver acontecimientos futuros y ya ir decidiendo en funcion de lo que pase. De nuevo el error en la subida creo que condiciona un poco la jugada, al haberse montado un bote más pequeño. Y pagando las 720 mi stack se quedaba en 3000, mas de 10 ciegas. Asi que pago, sin dar por hecho que estoy commited, me puedo foldear bajo mi punto de vista.
Matematicamente ese call es correcto?. ¿Y fuera de matematicas que os parece aguantar en ese flop con proyecto de color incluido?.
Bueno despues el turn creo que me ayuda, porque al villano le puede asustar esa segunda J. Y nos dimos check los dos. Y en el river pues sale un bello 10, y ahi creo que no hay duda en pagar, si lleva full pues pa el grrrrrr.
Saludos!.