Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda weider... 11+R+A (20K garantizado)

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
597 Visualizaciones
7 respuestas

Complicailla.

Veo bien el 3Bet con 77 y posición, pero cuando haces el 3Bet, tienes que tener muy claro que vas a hacer si te Pushea UTG y si te Pushea el CO.

Yo personalmente veo bien pagarle al CO, puede llevar AQ o AK, eso sin tener lecturas, si és un Fish puede llevar 66, KQ, AJ, AT, etc..

Pero el principal motivo por el que pagaria aparte de la Equity de tu mano és que perdiendo aún te quedas con unas 13bb, vivo en el torneo.

weidergold
Elite Grinder

Hola

Si crees que UTG es loose es muy correcto el 3bet y cuando te pushea CO, no hay ninguna razon para foldear porque literalmente estas COMMITTED!!!

Seria un error brutal no pagar 11bb para un pot demencial!

Un saludo!

Yo coincido con weidergold, pero se me plantea una duda para antes del raise a 7200: está mal plantearse el call o incluso el fold en lugar de subir?? Aclaro que para mí no está mal la subida, la mayoría de laas veces tiramos al tight y vamos por delante del looser; pero también hay grises... que tenía el CO: 88???

Jajajaja, demasiado más de lo que yo pensaba...

Y buah, hay que felicitarlo, le salió bien...

Me imagino que ya debe tener notita...

ifRiTlarenga
Poker Player

Si, algo así... dos letras A iguales :f_cry:

En mi humilde opinión de fish:

Dos cuestiones: Si es un villano tight agresivo el CO es muy raro que no le suba a un evidente loose. Si ves videos de torneos grandes comentados por buenos jugadores se asustan de cada cold call quedando gente por hablar. Eso habla de : o bien, una mano marginal como parejita; o bien, de un cañonazo que está a la expectativa de un squeeze de un jugador agro por detrás.

Aún así, en un torneo de 11+R se ven barbaridades, con lo que la mano marginal es más probable que el cañón.

Tu raise preflop es muyyy débil. Les estás regalando pot odds, sin duda. Una subida buena podría haber sido a x2.5+el call = no menos de $8300, y ante cualquier call no te quedaría otra que push. Así que ahí también podés elegir maximizar un poco más tu Fold Equity, ya que seguramente acabarás allin en el flop.

(Hace un par de días, me pasó una situación parecida, en la que por no aislarme con la cuantía adecuada, por hacer una subida gay, el del medio del sandwich me pagó por potodds y me flopeó un full con 66 en mano. Si hubiera subido más fuerte -en mi caso hubiera sido ponerlo allin- el del medio se tiraba más que seguramente. El betsizing es muy importante en MTTs)

Aquí el detalle de la mano: un jugador tight hace call y luego reraise allin... mmm pagar por pot odds es lo correcto, pero si todo el torneo lo vi jugando agresivo y ahora hace este movimiento, es más que sospechoso.

Mala suerte, tp era fácil escaparse. Pero estate muy atento a quién hace qué cosa y por qué. (y su historia en el torneo)

Mig10
Oldschool Grinder

es complicada, pero te doy una sugerencia: mirá los stacks:

si metés el sqz ahí, tenés que pagar el AI .. ahora, estás haciéndoselo a 2 personas:

1º: un unknown que hace open raise en UTG, que aunque sea loose, no se CUAN loose, pero en esta etapa, le podrías poner siempre figuras, parejas, y suited conectors de 87s+ . Ahora, probablemente el 2º sabe esto (dado que es una etapa avanzada del torneo y el % mayor de los jugadores de la mesa se ponen a mirar un poco). cuestión que el CO, pagando hace que haya minimo 6/7k en el pozo. dudo que especule demasiado :)

un detalle más, a la hora de hacer el sqz, mirá de vuelta los stacks y resubí más, te va a doler menos a la hora de pagar :D