Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Badbeat en ultimo tramo de torneo

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
864 Visualizaciones
Azekas
Oldschool Grinder

Ufff quiero contar esta mano solo para descargarme jejejeje
Primero que nada advertir que por la emoción no alcance a guardar los detalles de la mano y después no me dejaba verlos, así que lo haré con lo que recuerdo.

Ayer jugaba un torneo de esos hispánicos de Partypoker e iba bastante bien, de hecho había olvidado que estaba registrado y cuando abrí el programa para jugar unas manos de cash se me abre la ventana del programa, me quedaban algo así como 1500 fichas, la mitad de con lo que empiezan ahí, en fin... al cabo de unos diez o quince minutos ya tenia 7mil y así fui jugando hasta romper la burbuja, estaba dentro de los 10 primeros y ya me veía llegando a la mesa final.

Luego de un par de intentos de robo y tratar de matar a un shorstack quede con un poco mas de 30mil y ahí me decido no jugar ninguna mano que no sea Premium para asegurarme unos dólares que sea ya que a los de abajo daba puros centavos... ya quedábamos menos de 40 de 500 y tanto iniciales :D.

Soy primero en hablar y me llegan KK, las ciegas estaban 1.000 2.000 con ante de 75 y subo a 8.000, resulta que todos foldean y el BB me resube a allin con 26.000 mas menos, bueno pago y muestra A :club: Q :spade: flop: XXX con dos :club:, turn :club:, river :club:...
No lo podía creer, badbeat en el peor momento... increíble

Lo peor fue q la mano siguiente era BB con 8.000 en fichas los blind aun 1.000 2.000 y me reparten nuevamente KK... no lo podía creer. Un tipo sube a allin con mucho mas que yo y todos fold, asi que pagué esperando volver a la carrera y me muestra AA jejejej, así acabe en el puesto 32 creo, ganando 0,75 centavos jajajajajajaja.

Saludos para todos

Badbeats & Good Vibes!!!

2 respuestas

8o De veras que eso si es pero un badbeat, lastima la forma con la que perdiste pero de lo que puedes estar contento es que jugaste bien y perdiste con una buena mano, solo que el poker es asi y pues algunas veces no nos ayuda.

Jesus80
Poker Player

vaya esos reyes te mataron horriblemente..que mala suerte..esperemos que para el siguiente quedes en la mesa final no dejes de intentarlo ;)

saludos
jesus