Hola a tod@s, primero me presento ya que este es uno de mis primeros mensajes a pesar de seguir las enseñanzas de Pokerstrategy desde hace un tiempo. Mi nombre es Daniel, de Chile, juego Sit & Go en Pokerstars, Full Tilt y en otra sala.
El tema es que no me acostumbro a la estructura de los Sits de Pokerstars, son demasiado violentos los cambios de nivel y jugando en limites bajos la cosa practicamente se reduce a la fortuna. Asi es como mi stack se ha reducido de 100 dolarillos a tan solo 20. Podria pensar que me falta mucho y tengo que seguir aprendiendo pero llevo varios meses jugando y termino en positivo al final de la semana desde hace 6 meses. Claro por mi trabajo no juego constantemente pero semana a semana subo.
A ver en detalle, en fulltilt ingrese 80 dolares y despues de 3 semanas tengo 155, jugando los de 2.25 de 9 jugadores solamente con ciegas creciendo cada 6 minutos.
En otra sala ingrese 50 dolares y despues de 6 semanas tengo 107, en sits de 2.40 de 10 jugadores con ciegas creciendo cada 5 minutos.
(lo de los 6 meses era porque tenia mi primera cuenta en otra sala y habia llegado de 50 dolares a 480, jugando muy poco, pero mi password era igual a mi nick y alguien jugo con mi plata y la regalo toda, pero ya paso, culpa mia)
La consulta a ver si me ayudan con sus experiencias. ¿Que hago en Pokerstars?
¿retiro esos 20 dolares y me voy a fulltilt donde me siento mejor con los cambios de ciegas?
o
hago otro ingreso y llego hasta los 120 jugando en sits de 3,40 pero con ciegas creciendo cada 10 minutos. Esta opcion me gusta pues asi no desaprovecho el bono de 100% del primer deposito.
En Sits de 1 dolar no voy a jugar ya que pase mucho tiempo en ese nivel y no compensa el tiempo invertido con las ganancias. La gestion del bankroll tambien habla de sentirse comodo con el dinero que se esta jugando y no me sentiria bien en los de 1 dolar como tampoco quiero pasar ahora a los de 10 por ejemplo.
Ah, una ultima cosilla en pokerstars llevo 2 semanas y la curva es derecha hacia abajo, al contrario de las otras.
Disculpen la extension del mensaje pero en verdad me gustaria que me apoyaran con esto.
Saludos y gracias