Hola, aca estoy yo con otra duda... creo que mas sencilla de responder que lo del HUD...
Mi pregunta va dirigida a la gestion de bank, teoricamente con 50 buyins es suficiente para jugar sits en determinado nivel de sits de una mesa. Si quiero jugar en el nivel $5,5 por ejemplo, necesito entre $250 y $275 (depende si contamos el rake o no)
Ahora, hasta cuantas mesas se pueden multitablear con esta gestion? Supongo que de a 24 mesas no podemos jugar, estariamos jugandonos casi medio bank en una sesion (aunque tenga mucho bank ni lo pienso igual, me volveria loco con tantas mesas)
Entonces hasta cuantas mesas (o cuanto porcentaje del bank) es recomendable jugar? Yo tengo pensado que con 50 buyins se podrian hasta 6 mesas que es el 12% del bank. Con 9, entonces, yo calculo que 75 buyins.
En el caso de sits de $5,5 serian $412,5 los que necesito. Si quiero jugar a 12, 100 buyins, $550.
Estoy en lo correcto o se pueden jugar cuantas mesas quieras/puedas con la gestion de bank normal de 50 buy-ins?
Un saludo