A ver que hubierais hecho vosotros, tuve suerte, porque me dieron mi carta en el turn, y a el le dieron la suya en el river y no se pudo tirar....
Yo en el flop le floto con mi proyecto, en el turn si sale un diamante le pego de cara 1/2 del bote y le pago el push si me lo hace. Si pillo la escalera me doy check para que siga con la iniciativa y intentaria acabar push en el river.
Como la has jugado veo un error: Aparte de resubir (yo no lo haria). Resubimos en el flop cojiendo la iniciativa y en el turn checkeamos? seguramente él lleve lo que lleve se de check asi que yo aprobecharia a ir engordando el bote.
saludos!
si, para mí el error es el check del turn. Llevamos nuts y hay que engordar el bote lo máximo que se pueda!
De primer momento me parecio incorrecto el chR flop, pero ya q decidimos hacer call al robo desde el boton no me parece mala idea el ch r flop, estamos fuera de posicion y el rival mete un cbet standar, lo tiramos si no tiene nada y si tiene algo tenemos un proyecto decente, ya en el turn con la mano hecha le meto duro x q si se atrevio a pagarnos el ch r es probable que nos aguante mas, probablemente lleve dos pares o el trio y si lleva menos q pague x valiente, y si no resube turn meto restos en el river.
Explico el porqué la jugué así.
Hago el check raise en el flop por dos motivos.1º porque de momento no tengo nada, y con ese movimiento puedo tirar al villano porque seguramente él no haya pinchado nada en ese flop y ganar el dinero muerto y 2º ya de paso si me hace call engordo el bote por si se me completa mi escalera. Luego el check que me doy en el turn una vez completada mi escalera pues es una manera un poco tricky de confundir al rival e intentar enmascarar mi jugada lo maximo posible.
Yo creo que si apuesto en el turn seguramente lo hubiera tirado.
En el river, sale el rey que entra perfectamente en su rango y le meto de cara muy muy fuerte, apostando el bote, haciendo parecer que no quiero que me pague.
No sé.... no creo que esté super mal.... he hecho lo que hacen muchos jugadores para esconder su jugada.... Apostar cuando no tengo nada, y darme check cuando tengo y esperarme al river para hacer una buena apuesta.
Mi forma de jugar aquí es esta:
Preflop creo que las tres opciones (call, fold o 3bet serían válidas aquí) dependiendo del tipo de jugador que abre. Contra un fish/calling me gusta el call, contra un TAG prefiero el fold, y contra un loose me gusta el 3bet.
Tal y cómo la juegas yo me lo montaría para meter todas las fichas dentro en ese flop, poniendo la FE de mi parte. Me gusta donkear y si me resube meter yo el push. Si sólo me hace call, volvería apostar en cualquier turn.
El problema que le veo al check-raise es que él puede meter el push final en el flop, y ya digo que prefiero meterlo yo.
A lo mejor es algo agro, pero si hago call vs una subida de button y me sale ese flop creo que hay que jugar fuerte la mano.