Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

call push KJo?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
sms04
Elite Grinder

esto es easy call?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5.00+$0.50

Stacks:
UTG (89k)
UTG+1 (117k)
MP1 (33k)
MP2 (156k)
MP3 (135k)
CO (84k)
Hero (BTN) (149k)
SB (273k)
BB (556k)

Blinds: 3k/6k Ante 750

Pre-Flop: (16k, 9 players) Hero is BTN K♠ J♥
2 folds, MP1 goes all-in 33k, 3 folds, Hero goes all-in 149k, 2 folds

Flop: 7♦ Q♣ A♥ (197k, 2 players, 2 all-in)

Turn: 10:club: (197k, 2 players, 2 all-in)

River: J♣ (197k, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 197k
MP1 shows a straight, Ten to Ace
K♣ K♦
Hero shows a straight, Ten to Ace
K♠ J♥

MP1 wins 41k (net +7.1k)
Hero wins 156k (net +7.1k)

Responder
3 respuestas
vallepoker1
PokerStrategist

Para mi mas que call es aislarte vs los villanos que faltan por hablar, es una situacion muy dificil recibir un push de sb y bb con esos stacks, y pagando le das la oportunidad de hacer este move muy livianito...

Responder
sms04 Autor del tema
sms04
Elite Grinder

nose si te he entendido xo yo no pago obv yo shoveo

Responder
koneraton
Poker Player

a mi no me parece taaaaan easy!!! es decir perefectamente se pude buscar ese pot... pero no creo k en caso de foldear sea un completo error y menos en esos limites

viene de middle asi k si es un fish nit no lo va a meter con KT JQ... ahi tu conoceras al jugador pero en esos limites hay knes shovean any two y knes shovean muy nit

creo k pocas veces lo llevaras dominado y pocas te llevaran (unas cuantas mas tu pero tmb tienes mas 60 40s en contras me parece) si es un bn jugador sabe no tiene practicamente FE

asi que bno me parece k se arriesga el stack a un call por detras por un pot k casi siempre sera un flip!! y por otro lado con tu stack te lastima un poco perder esas blinds!! asi k no c no me parece tan easy... si veo la mesa facil para hacerme de stack a base de steal prefiero dejarla pasar... si veo una mesa muy agresiva lo juego... ademas de tomar en cuenta lo k te comento!! en esos niveles hay villanos k se amarran a sus fichas cuando se kedan megashorts!! y otros k shovearan any two

= el dead money te da para k tengas equity vs casi cualquier mano pero eso no toma en cuenta el riesgo de un call por detras

Responder