Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Claro bet/fold river con dobles?

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
348 Visualizaciones
Domecan
Oldschool Grinder

Creo que la cague por no hacer check/raise flop también. Luego el river me parece bastante claro bet/fold pero me daba penita soltar mis dobles :roto2: Que opináis?

PokerStars - €4.49+€0.51|50/100 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 3

CO: 4,236.00
BTN: 5,140.00
SB: 24,165.00
Hero (BB): 12,009.00
UTG: 5,210.00
MP: 24,154.00

CO posts ante 10.00, BTN posts ante 10.00, SB posts ante 10.00, Hero posts ante 10.00, UTG posts ante 10.00, MP posts ante 10.00, SB posts SB 50.00, Hero posts BB 100.00

Pre Flop: (210.00) Hero has A♣ 8♣

fold, MP raises to 200.00, fold, fold, fold, Hero calls 100.00

Flop: (510.00, 2 players) 9♠ A♥ 8♥
Hero checks, MP bets 444.00, Hero calls 444.00

Turn: (1398.00, 2 players) 2♥
Hero checks, MP bets 500.00, Hero calls 500.00

River: (2398.00, 2 players) 5♠
Hero bets 1,199.00, MP raises to 3,000.00, Hero calls 1,801.00

Responder
9 respuestas
fnarbona
Oldschool Grinder

el problema del call-flop es la existencia de tantos proyectos posibles. Si el OR es dado a hacer bastante 2nd barrel puede estar bien, pero para sacar valor a Ax es mejor subir, en mi opinión.

Una vez decidido el call, el call-turn me parece bien al completarse color, aunque quiza pegar de cara habría dado mayor control sobre la mano.

En el river check-call, podemos dejar que bluffee proyectos de escalera fallidos o valuebetee Ax al considerar que no llevamos el color. Ante el raise es complicado... pero es casi un x3, fold y a otra cosa.

ahi esta mi opinion de :f_biggrin: a ver que dicen los expertos.

saludos!

Responder

Darse check en ese flop no me gusta, hay proyectos a la vista y le estás dando ocasión de sacar carta gratis. No es buen spot para slowplayear. Yo hubiera donkeado el flop.

Una vez que la juegas como haces, podrías optar por resubir en el flop o si haces call donkear en el turn. pero donkeas en el river habiendo metido dinero en las 2 calles y sin tener ninguna información del villano.

Responder

yo hubiera hecho c/c en el river, por que no me extrañaria nada que el tipo llevara color,set y haria call porque puede tener AT+,JJ,QQ

Responder
davislove
PokerStrategist

Fold preflop lo primero jajaja :D

No me gusta pagar con estos A debiles porque estaremos en situaciones dificiles.

Flop reraiseeeeeeeeeee. Para mi ese es el principàl problema de la mano.

Ya al river haces lo peor que puedes hacer en mi opinion, ai check call como mucho :megusta

Responder

original de davislove

No me gusta pagar con estos A debiles porque estaremos en situaciones dificiles.

Ya al river haces lo peor que puedes hacer en mi opinion, ai check call como mucho :megusta

fold nose, porque precisamente pagas con esa mano para encontrarte una dobles como esas jeje que le puedes sacar valor contra AT+ en lo que si estoy de acuerdo es en hacer re raise en el flop de mucha ley, porque va a pagar.

Responder
davislove
PokerStrategist

Pagas preflop con A8 para que te salgan dobles y revientes AK?? Jajajaj
Fish detected jajajajaj

Responder

Al ser suited y que tiene 120bb tampoco veo mal el pagar el minraise del flop.

Responder
thebeatleman
Legacy Member

Hola Domecan,

Yo salvo que tuviese una lectura que el villano es muy LAG y 3barrelea muy seguido... hubiese jugado chek raise flop a 1,1K aprox para betear de cara turn si nos llega a callear flop.

El call pre me parece bien estan jugando con muchas ciegas y no solo pagas para hittear tambien si estas frente a un weak vas a poder outplayearlo varias veces.

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

original de davislove

estoy de acuerdo con el , en el flop raise siempre, lo del river no me gusta , bet call? solamente ganas a faroles y lo dudo que lo haga con ese board

luego en turn me gusta meter con mis dobles y si paso como fue tu caso al caer blanca en river juego check call como mucho

a que le ganas en river haciendo bet call? y si no quieres tirar tus dobles , por que no controlas el bote con check/call?

un saludo
perrijah!!

Responder