Lo cierto es que estaba jugando un DoN y se me ha quedado una cara de subnormal profundo cuando he visto cómo en las últimas 5 manos y en burbuja prácticamente me han chuleado...
En burbuja del DoN...ya venia uno de los jugadores (El bigstack con más de 4000 fichas) atacándome todas las ciegas, y dejando a mi izquierda(El shortstack) sin atacar absolutamente ni una de sus ciegas...
Con ciegas a 300/600 y tras un buen rato asistiendo a este penoso espectáculo, el Shortstack con sólo 605 fichas va All In, y el otro villano, el cúal era BB y por tanto tenía 600 fichas en el pozo (Y 4500 de stack) tras unos segundos de deliveración, ha foldeado la mano en vez de completar las 5 fichas con las que veía el Showdown... Poniendose el Shortstack con 1745 fichas por delante de mi con 1680...
Pasan un par de manos y pillo AJ...El que hasta ahora había sido Bigstack me pushea y cómo me venía la ciega ya no podía hacer otra cosa que pagar...Detrás de mi el que era el Shortstack hace call...Cual es mi sorpresa cuando veo que el Bigstack tenia T :spade:4
y el otro K :heart:K :diamond:...Me la habían liado parda...
Pues me quedo fuera del torneo...
En realidad me da igual porque el Buy In es de 1.20$, pero no quiero que estos sinvergüenzas se salgan con la suya... El último movimiento no se si se puede considerar collusion o que narizes, es una especie de Squeeze raro...En cualquier caso con KK puedes hacer lo que quieras, y me pilló... Pero el primero, en el que no paga 5 fichas para completar, me parece vergonzoso, y aunque no sean amigos, sea cual sea la razón, el jugador ha actuado en mi contra para favorecer a otro jugador en concreto, y creo que eso está castigado por las salas...
En fin
Espero vuestras propias conclusiones