Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Historial] 25$ Turbo dominguero

21 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,175 Visualizaciones

Hola!

Sala: Pokerstars

Fecha: 22 - 08 - 10

Buyin: 25$ + 2.5$

Field: 1344 players

Enlace del historial: http://www.4shared.com/document/m3S3cTEl/HH20100822_T326010937_No_Limit.html

Pues como el foro parece que anda un poco off por vaciones subo este historial. No llego a final table pero creo que tiene algunos movimientos interesantes y cometo algunos errores que pueden ayudarnos a corregirlos el comentarlos entre todos. Tiene cierta gracia que en pocas manos paso de tener un stack deep a quedarme con 2bb para ponerme en las 10 siguientes manos chip leader y bustear 20 manos despues. Creo que me readapto mas o menos bien a los cambios de stack y los stacks que tengo por detras. No hay demasiado juego postflop y casi todo es push o fold. Mi juego con stack corto dista de ser optimo y como hay bastantes shortstacks en la comunidad seguro que pueden aconsejarme a jugar con pilas de fichas cortas.

Un saludo.

20 respuestas
aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor

2ª Temporada Perdidos en Historiales

Antes de vacaciones estaba off, sigue y seguira off, pero bueno alguno se ira animando y aporte su punto de vista (a mi me vendria bien ues soy el que mas tiene que aprender)

En cuanto a shortstack, me cambie por que el rango de apertura es 88+ y te restringe tanto, quizas este en Mtt por efecto rebote asi puedo pushear Q6, las SSS no te lo permite, ayuda para el rango de apertura y rerobo y sentirte comodo corto de fichas. En Mtt y corto el rango de push abrimos mucho, cosa que en cash es totalmente diferente puedes recargar aqui no.

22 - esperaba que con ese buy-in no pagarian con TP un push :facepalm:

29 - mas de lo mismo, no entiende que estamos al principio de torneo, no es cuestion de jugarse la caja, pero bueno hay gente con mucha pasta.

35 - que rara, demasiado quietos, ninguno intenta nada raro raro

37 - Explicate, algo fuerte me parece, de acuerdo que solo paga y vuelve a pagar, mucho no llevara, pero............

Un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola!

22 - El push del turn es un poco para eso, que con algo como tp se encuentre en una situacion dificil. A fin de cuentas encajaria la secuencia con algo como overcards y backdoor flush.

29 - En torneos el nivel aumenta muy poquito a medida que aumentan los buyins. Yo como soy bastante donk los juego por que es lo unico en lo que tengo un minimo de edge y expectativas de tenerlo cuando suba niveles xD

35 - Madre... da mucha rabia cuando luego tienes que jugarte el torneo con 22 preflop y ves que hay gente que desperdicia asi estas manos.

37 - He jugado 4 manos de 40 en la mesa, mi imagen es tight y el rango de 3bet mio en ese spot es muy fuerte de cara a los rivales (realmente ya ves con que lo hago, pero vaya xd). Es facil ponerme en AQ+ TT+, incluso con KQ tengo un monstruo. Lo peor que hay ahi es QQ que tendria doble punta y segunda pareja. No le puedo flotar por que si apuesta el turn esta comiteado y el pot es demasiado grande en relacion a su stack para generar fold equity suficiente. El fold me parece un poco debil por la fuerza de mi rango en ese board. Su apuesta es de medio pot. Cuadra bien con una blocking con un semibluff para pushear el turn por su stack y con parejas medias. No creo que pueda tirar con esa apuesta a un rey pero quizas a AJ y todos los semibluffs de 9 outs los tumbo. Contra manos hechas tengo la gutshot :D

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor

39 - Por que no haces cbet, el flop no ayuda, pero si preflop le resubes por que tienes mejor mano, en ese flop sigues teniendo mejor mano.

44 - intenta robar, resubo y me vuelve a resubir, ya no lo cosidero robo.

64 - de nuevo, por que no cbet y si paga stop

68 - 69- con una K tenia que robar y con AQ mas, seguro un 30/0

80 - solo AJ limpeada creo que gana, si subes 300 por ver si alguno tiene curiosidad, tampoco creo que paguen

82 - Piensas que te esta rerobando o que no hay stack para pagar y evaluar pues nos metemos en un brengenal

85 - que pasa que ya no esta de moda la cbet o que todo el mundo paga y flota, yo meto 700 sin pensar

100 - no creo que puedan pagar 2 all-in con A7

111 - complicada, piensas que es proyecto de color o realmente lo que fue.

Un saludo

_Anonymous_

Hola!

39 - Es un error, era obligada la cbet en ese flop e incluso second barrel any turn.

44 - Hasta la 3bet esta bien, el resto es un desastre. Error grave. Tengo 0 fold equity y como 25% de equity en promedio.

64 - Tengo doble gutshot, queria checkear el flop por que no me importaba ver una carta mas y pushear el turn si el hacia donk bet en cuarta.

68 + 69 - Estoy de acuerdo. Mas sangrante es la segunda, con 10bb es un push muy sencillo con cualquier par de cartas.

80 - Mas o menos esa era la filosofia del check, dificilmente me va a pagar alguna mano que no splitee, si me resuben no puedo hacer call y voy a estar tirando la mejor mano bastante a menudo y algo como dobles podria valuebetear ip y tienen margen ambos rivales a farolear.

82 - No es una mano que quiera jugar sin posicion. El rango de 3bet suyo es suficientemente amplio como para que la 4bet light sea rentable y siempre voy a tener algo de equity en caso de un call. Mi stack le hace mucho daño y el push genera mucha fold equity.

85 - Si, es una cbet muy facilita tambien.

100 - Es muy justita. Tiene un stack muy corto bb, el open push es un rango amplisimo por que le quedan muy poquitas ciegas y el push de sb tambien es amplio por que puede ser una isolation con manos peores. No me parece bueno del todo pero tampoco es descabellado imo.

111 - Me costo tomar la decision. El fold esta claro que nunca va a ser malo. Pague por que hay muchos stop and go y draws en esa secuencia que les quito outs con el 9 y las odds son relativamente buenas. No estoy muy seguro de que sea bueno el call. Lo estandar es fold en esas situaciones. Creo que voy a meter esta mano en el equilator a ver que nos dice.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor

134 - ¿? ................por lo menos un KT, por si se mete alguna ciega por medio

141 - ya tienes imagen de maniaco y push se animan mejor, pero si la imagen es tight haces lo mismo o subir a 3600-4000 canta mucho de que deseas que entre en el bote. Con que manos harias esa subida.

144 - es por es stack de la ciega, pagas si pushea

153 - otro rerobo y PS siempre nos guarda sorpersas.

Un saludo

_Anonymous_

Hola!

134 - No es la mejor mano de mi vida pero tiene su explicacion. El jugador que abre era el unico semiloose de la mesa. Mi stack era muy bueno para rerobar pero malo para abrir por los tamaños de stack que tenia detras. Tenia decidido pushearle any two en cuanto tuviera algo parecido a posicion por que me estaba quedando muy corto y no veia otra forma de parar la sangria de las ciegas.

141 - Los pusheo igualmente por que mi rango de push ahi es amplisimo dado que hay mucho dinero muerto. Con sb o bb agresivas y stacks buenos para pushear haria call para provocar el squeeze.

144 - No me puedo tirar si pushea. No estoy seguro, pero es probable que la ciega fuera extremadamente tight. No se si es este punto del torneo o quizas algun otro, pero hay una fase en la que tengo 100% de open raise de todas las posiciones por que los rivales son muy pasivos y no me supone un riesgo serio pagarle a los rivales a los que tengo que hacer call por odds.

153 - Parecida a la 134. Mala suerte que encontro reyes en bb, pero consigue muchos folds de mi parte y contra el rango de call va a tener su 35-40% de equity.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor

154 - tipico de Star, nos reserva encontrarnos con la orma de nuestro zapato, el que te da un zarpazo seguido te elimina. (es solo por deshagogarme lo veo y me ocurre ta amenudo XD)

155 - en flop podemos representar el A, pero despues que este se doblao lo pensabas como un value para que pensar que querias que pagase y no lo hiciese

156 - ahi le has dao

159 - acaba de llegar a la mesa y es complicado tirarse de JJ, pero raise - reraise - rereraise no es con aire, jugando SSS solo puedo pagar con AA KK y aveces lo aplico.

161 - Tenias razon 1 de cada 3 la ganaremos. (¿lo decia tambien Amatos?)

163 - Play-hard, tan sumamente tight que de empezar bien en fichas se ha ido sangrando por no jugar. O esta sit out

164 - Por esto es por lo que difiero un poco d como juegas, prefiero tight al principio por que pagan lo que sea y ahora en un par de dobladas con las ciegas altas los antes y el que paga el bote ya te hace ponerte bien de fichas. Pero bueno cada uno se siente comodo a su manera.

177 - Un buen rato pensadolo, pues habias puesto poco, si era robo sino era, etc. Luego recuerdo que jugando SSS que es lo mas nit pago con AT fijo. Con que rango pagas pensando que el piensa que es robo.

179 - Y no son suitet

185 - te has puesto las pilas, toda la mesa pendiente de ti

188 - Explicala

Un saludo

_Anonymous_

Hola!

155 - Una apuesta tan pequeña se puede leer como value, no quiero bluffear por todo mi stack en este punto y el chance para que funcione tiene que ser bajo apostando un tercio.

156 - Me gusta la linea que tomo en la mano. A fin de cuentas esa secuencia la puede hacer un jugador agro con muchas manos para llevarse el side pot. De todas formas, en ese flop estabamos condenados a acabar all in.

159 - Mi rango de 3bet en ese spot es muy amplio, no puedo foldear JJ por que tendria un fold al 4bet demasiado alto. Con el dinero muerto creo que me da contra cualquier rango que incluya ak.

161 - Si :) recuerdo que lo comentaba en un video acerca de otra mano en vivo en la que bb resubia a boton con Ax, boton 4beteaba y se iva all in bb. Boton llevaba KK y salio el as. En esta mano tengo menos de 6bb, estaba en modo push any two, o consigo algo parecido a un stack o adios torneo y abrimos otro.

163 - La mano anterior hace open limp en ugt y se tira al push con 6 o 7bb. Muy weak.

164 - Es que lo que trato de evitar jugando lag es verme en esta situacion. Este torneo salio mas o menos bien, pero se necesitan toneladas de suerte para pasar de 10~15bb a 100.

177 - Contra ese stack en concreto todo lo que abra es para pagarle, me va a 3betear facil el 30 o 40% de sus manos. Si hay que poner rango digamos algo como A2s+, A8o+, KTo+, K2s+, QTo+, Q8s+, JTo+, J8s+, sc de uno y dos huecos a partir de 56 y 75 y todas las parejas.

179 - De nuevo modo push any two. Seguramente tenia lectura de que la ciega era muy tight.

185 - Huyendo a marchas forzadas del stack corto, quiero tener stack dominante y eliminarme ahora o 50 puestos mas arriba me da mas o menos igual.

188 - Pienso que era la linea que daba mas miedo. Supuse que tenia fold equity y podria tirar algunas manos mejores. La dama, el color, un set y escalera lo juego igual. En esta fase del torneo estaba muy dispuesto a hacer el animal por que lo que queria era acumular fichas. Alguna vez lo he comentado, que bajo determinadas circunstancias se pueden hacer jugadas EV- siendo conscientes de ello por los beneficios implicitos en las siguientes rondas. El push muy probablemente es ev-, pero hay muchos jugadores explotables en la mesa y quiero tener fichas para tener margen de maniobra. Quiero meter 3bets lights y que si me paga el short no se lleve un 40% de mi stack, quiero flotar, hacer check push. En resumen, quiero tener fichas para presionar la mesa. Con 20 pocas bb y varios stacks muy buenos para rerobarme me estoy hartando a robar botes pero estoy al filo del precipicio y no es una situacion comoda para mi, si consigo ponerme con 50 o 60bb creo que podre aporrear mejor la mesa. Los shorts saben que estoy loco y que si tengo fichas voy a pagar cualquier push de 10~15bb, los mids solo van a poder jugar por valor por que saben que los voy a poner all in en casi cualquier tipo de board y que les pongo la cuarta preflop sin muchos problemas y los deeps mas o menos igual. No hay ninguno lo suficientemente vivo como para que me preocupen y van a jugar principalmente por valor. Realmente juego mas a gusto con imagen de maniac que con imagen solida.

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola
yo mas tight

177 - algo como A6s+, A8o+, KTo+, K7s+, QTo+, Q8s+, JT+, 55+.

Ya miraremos segun rivales.

Un saludo

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor

219 - el push es por el stack o por que dificilmente habra ligado nada en ese flop y tu tines tus outs

223 - sin escapatoria, si o si y a esperar que la proxima este de tu parte

Resumen, para mi sigues en tu linea looser agresivo, no estas en el torneo vagabundeado a la espera, quieres fichas y mandar en la mesa y el torneo, por eso eres el que mas se mueve en la mesas.

Siempre tendras gente esperando engancharte, pero es el riesgo que lleva si queremos fichas pues no van a venir a darnolas.

Si algun dia tengo mejor juego postflop, intenteremos jugar igual

Un saludo

_Anonymous_

Hola!

219 - Por su stack primero. Le voy a pushear un monton de boards, normalmente o me esta atrapando o es un jugador de hit o fold, si no normalmente me resubiria preflop. Segundo por que un board doblado es muy faroleable y con la cbet tiene un c/r muy comodo, y no quiero regalarle esa fold equity. Tercero por que tengo un draw marginal a 5 outs (gutshot mas backdoor de color) que con los stacks efectivos que tenemos no puedo jugar en las siguientes calles, prefiero matar la mano ahi y cobrar mi equity.

223 - Cañonazo y pim, para una vez que tengo mano legitima y me violan totalmente >.<

Mas o menos lo de siempre, jugar asi me da un plus de fichas y al tener imagen de maniac es mas facil que te paguen cuando llevas mano. Con todo, el clasico de los torneos, o tienes un poco de suerte en los showdowns o no vas a ningun lado. Creo que tengo que moderar la agresividad en algunas partes puntuales del torneo. A ver si suena la flauta :D

Un saludo.

aeroluz
PokerStrategist

Hola jakor, pienso que deberias balancear esa agresividad y no seguir siempre la misma linea.

En los videos de Vietcong01, de P.k.rVD comentaban que en fases del torneo estaba superactivo y en otras desaparecia.

Un saludo

Confeti
Elite Grinder

Buenas Jakor!, recién estos días me hizo un tiempo para revisar algún historial. Y este lo tenía pendiente :)

Tengo algunas dudas luego de revisarlo:

12) Te hacen minraise y no igualás desde la BB con Q7o. Porqué? no ves rentable igualar por implícitas?

14) 79s, CO te sube a 3bb. No ves posible un cc acá estando IP?

21) Porqué no apostás por valor en ese river contra un 5x, 6x ? buscabás un C/R ?

37) Leí tu explicación pero, creo que tu nivel de pensamiento es muy alto en comparación con el del jugador de la SB, estariamos suponiendo que tiene mucho cerebro y tal parece que no es así. Parece un fish, así que tranquilamente puede estar jugando esa línea spew con Kx, Jx, etc y no las va a tirar. Más después de ver su mov preflop (complete, cc al 3b) yo hubiera foldeado.

44) Se te salió la cadena acá? :D

64) No entiendo tu razonamiento. Si sale tu escalera con un 9 casi no vas a tener implícitas. Además apostando le va a hacer tirar muchas manos mejores en este spot.

No apostás porque le queda buen stack para hacer C/R al villano ? si el estuviera más deep si le metés ?

Otra cosa: que querés representar haciendo bet turn shove river que no haya apostado en ese flop?

97) Porqué check/push directo? Que ventaja tiene a diferencia de una subida estándar?

Creo que un C/R estándar transmite más fuerza.

129) Abrir A5o desde UTG no me muy rentable a simple vista, porque lo hacés?

136) Dijiste que el único semiloose de la mesa era Cardiffbiker, entonces no es algo -EV pushearle a un jugador muy tight que sube de UTG con A5o ?

138) WTF? Open push con 34s desde UTG con casi 17 ciegas ? Why ?

161) igual que 136)

164) con 16 ciegas push A2o desde UTG?. Si te pagan muchas veces es porq iras dominado no entiendo el move. Push or fold con 16 ciegas no es algo que acostumbre a hacer.

167) Muy pequeño tu oR no creés ? te puede pagar rentablemente casi con cualquier cosa y le dejás un 3bet bluff muy barato.

169) Porqué no hacés cbet ?

179 - 180) Tenés + de 15 ciegas. No te parece muy loose ? a simple vista no veo rentables esos pushs.

199) Pagás el push de la BB?

209) Que raro que a esas alturas no estés robando con todo tu rango desde BU :P

215) Porqué check behind flop? no entiendo tu línea. Querés un SD barato? (porque bet turn entonces?) o inducirlo a un farol?

Saludos!

_Anonymous_

Lo miro en cuanto arregle el replayer, que exploto xD al parecer es generalizado.

Un saludo.

Confeti
Elite Grinder

No hay drama, hacelo en cuanto puedas :)

_Anonymous_

Hola!

Resucito el replayer, go...

12. Es una mano con malas implicitas, no liga "nuts" y estoy fuera de posicion. Basicamente todo flop que no sea 77x o full flopeado va a ser malo. Incluso con qqx tengo que hacer pot control si me dan accion. Supongo que si son suited es mas razonable.

14. Me gusta la 3bet, el call no me llama mucho por que tampoco creo que genere un multiway, estando el or en utg2 o mp1 y yo en mp pues si que lo haria. No entiendo muy bien el fold, quizas tenia demasiada accion o algo asi.

21. Si, hay demasiados missed draws y creo que saco mas valor dejandole bluffear que intentando la value por que casi nunca va a tener mano para pagarme. Algo como 88 o A5 habrian apostado antes imo.

37. Yo creo que no es estimar de mas al rival. Creo que con algo como KQ o QJ es un c/r facilito o c/c push turn. Las unicas manos hechas que me cuadran son JT o KJ y en el rango preflop entiendo que hay mas xh xh randoms que broadways, por que algunos de estos ultimos foldean al 3bet oop. Las donk bets, en general, suelen ser debiles, aunque hay que mirar quien las tira obvio xD

@Off topic: Sorry, que significa spew?

44. Desastre estandar xD Cuando hasta los malos moves te salen bien piensas que igual suena la flauta al final, pero vaya, que cambiaba un poco de la suerte de esta mano por los flips de las ultimas xD

64. Si, el check behind flop es para darme la fold equity del push final en el turn. Lo que quiero evitar es que me haga check raise y tener que abandonar una mano con muy buena equity. Si el tubiese unos 10~11k puntos si que le meto a 1k para hacer bet / reraise all in en el flop. El shove del river principalmente no representa nada, aunque el diez es bastante bueno para mi linea (me hace cc al 3bet un jugador en mp, ligo mi T en el flop pero quiero jugar pot pequeño por si me esta slowplayeando o tiene AQ, beteo por informacion y para comprar el showdown en el turn y milagro en el river, es mas o menos consistente). Lo que pretendo es tirar a los busto draws (hay bastantes), aunque realmente es estupido por que a KJ, Axs y 97 los gano al showdown, y algunas manos medias como 99, otro AJ y AK y algun 8 medio loco.

97. Para evitarme el crying call si me 3betea. No recuerdo exactamente el torneo, pero en esa sesion creo que hice bastante este move y tambien lo estaba haciendo por valor. Lo que queria es que si me pagaba algun mamon se fijase para que me hiciesen calls mas light mas adelante a mis push.

129. A primera vista la unica explicacion es que la mesa fuera bastante tight o tuviese problemas para robar mis bu/co/hj o la bb roca extrema. Creo que si tengo algun villano tipo 20/10 o algo asi en late no lo abriria, aunque si los rivales son 3bet o fold me parece mas apropiado por el blocker. Bastante discutible este or.

138. Estoy muy short, quiero salir ya de ese stack y la mano va bien contra los rangos de call. Es casi lo mismo que pushear 87s.

161. Aqui es por stack. No pienso que tenga fold equity, aunque cosas veredes amigo Sancho. Tengo 6bb y un as, a morir xD

164. He empezado a hacerlo por consejo de algunos compañeros shorstack. La razon es que la bb efectiva es mayor por los antes, de modo que en esta situacion es como si jugasemos con ciegas 1200 / 600 aprox. Actualmente juego push o fold hasta con 20bb, a parte de por las ciegas efectivas, por el escaso margen de maniobra postflop. Haces or + cbet y antes de darte cuenta has metido un 25% de tu stack y el bote es tan grande como lo que te queda por detras. Por tanto, con 10bb reales, un as y una mesa medianamente tight considero suficiente para pushear, aun quedando toda la mesa por hablar. Le tengo bastante fe a as como blocker, probablemente demasiada xD (estoy corrigiendolo)

167. Quiero que me 3betee, tengo un 4bet muy facil con mi mano. Contra los 3bets lights 4bet light y asi sucesivamente hasta que los torneos sean push any two xD Sucede un fenomeno curioso, si haces miniraises puros te encuentras con muchisimos calls, pero si haces miniraises mas miseria te foldean practicamente lo mismo que abriendo a 2.5bb.

169. No lo se, supongo que le adjudique demasiados broadways y pockets pairs que no ivan a foldear. Realmente no se muy bien por que juego check fold.

179-180. Aqui seguro que tenia lectura de que, al menos, la bb del segundo push era muy tight. El primero es por posicion y stack, lo que comente antes de las bb reales. Obvio que no es por valor q4 ni t6, any two cards me valian en esos spots.

199. Si, si abro no voy a foldear contra ningun stack de 12bb o menos, salvo algo extremadamente border como un tipo 8/5 en 90 manos con 10bb.

209. En este spot cierro un pelin el rango por dos cosas. La primera es que todo lo que abra es para pagar el push de bb y la segunda que al menos buena parte de mi rango me tiene que valer para 4betear a sb si es un poco cabroncete.

215. Creo que mi mano va a ser buena al showdown bastante a menudo, supongo que esa fue la clave. Hace unos dias vi una mano en la que un jugador tenia un mano de showdown media en el turn y estaba ip. Quizas conozcas al jugador, Amatos (un crack, muy buen profe :D ). Pues el la linea que plantea en estos spots es en vez de betear medio pot o por ahi en el turn meter el pot como blocking para llegar al showdown, por que evitas que manos semi fuertes como tpgk te apuesten el river o te check raiseen los draws. Pienso que es una linea que podemos incluir en el arsenal.

Un saludo.

Confeti
Elite Grinder

Bueno ahora sí :D :

37) Movs sin sentido. Jugar donkbet con un par medio, y luego c/r turn sin mejorar turn sería spew por ejemplo.

Justamente vos decís que con KQ, QJ es un raise fácil. Pero los fishes no saben jugar por valor, muchas veces con estas manos juegan donkbet por no saber como aplicar su agresividad. En HU lo veo mucho.

Algo arriesgado tu mov, aunque salió bien :)

64) Afirmás que el shove del river no es muy bueno? Viendolo en frío te hubieras dado check behind river ?

97) Pero es que si te paga y te gana no te va a quedar stack para transmitir a la msa eso que vos decís (q te paguen más lights los C/R-push).
Aparte si te 3betea es porq también hubiera pagado el push q hacés. Por eso prefiero el C/R estándar, no te parece?

129) Qué es HJ?

161) Pero no te conviene esperar? El villano abre a 3bb de UTG, y aparentemente era bastante tight por lo q podrías ir dominado muchas veces (como es el caso).

Como te seduce el botón de "All-in" :D

167) Pero sin lecturas del rival te la jugás acá? Si el tipo tiene un 3bet muy bajo y justo en esta mano tiene KK? No tendrías escapatoria

209) No estoy muy de acuerdo con eso, la BB tiene 19 ciegas te queda bastante margen para hacer un oR/fold.

215) He visto algunos videos de Amatos en PokerVD. Muy interesantes los planteamientos que hace. Ahora si tu idea era llegar al SD, porqué no check behind turn? Porqué no podrías igualar una apuesta en el river?

Saludos!

_Anonymous_

akdsjad, disculpa la tardanza, se me paso por completo.

64. No estoy muy seguro, a los draws fallidos los gano al showdown, pero shoveando me llevo el pot contra las manos medias. Si me paga es para perder, pero aun tengo stack para moverme. Asi que supongo que me sigue gustando el shove en el river.
Volviendo a verla de nuevo, creo que la bet del turn es mala, el 4d no cambia nada. Creo que el mejor movimiento era check behind turn y betear muchos rivers.

97. *Si me paga y gano* xD Voy a tener mi 35% de equity si me hace call, creo que es correcto acabar all in en el flop si hago el push final, pero no puedo pagar su reraise y el turn tendria muchos spots marginales.

No estoy de acuerdo con que si me 3betea me paga el push. La razon es que, a parte del fd y la dama, es un board relativamente seco. Le estoy haciendo cold call desde bb y soy un jodido fish-maniac, por lo que es razonable pensar que le estoy 3beteando buena parte de mi rango. Si le subo como a 2k, imo, puede shovear tranquilamente manos como AK, JT, TT, etc...

129. Hijack. Bu, co, hj. Creo que se corresponde con mp3.

161. Ahora estoy jugando muchos sits. A dia de hoy quizas foldearia. Pero vaya, es que en ese momento aun debian de quedar como 200 jugadores o quizas mas, y con 6bb tampoco creo que sea un move espectacularmente EV-.

167. No tendria escapatoria, pero aun tendria mi +30% xD Incluso en rivales tight el rango de 3bet se va a disparar en bb vs sb. No se, deberia de ser una situacion muy concreta para no shovear si me 3betean en ese spot, algo del tipo un calling 40/3 y tener la mesa muy dominada, y aun asi me costaria xD

209. Sin antes si podria hacer or fold, pero con los antes el stack efectivo de bb es de unas 13bb.

215. Viendola ahora no me gusta nada como la jugue. El check del flop bueno, vale. En el turn si quiero llegar al showdown es por que tengo valor, la betsize es muy corta. Minimo meteria 4.5k, aunque ciertamente creo que hay mas manos en su rango de call en el turn que me ganan y muy pocas a las que gano. Ademas el riesgo de tener que foldear la mejor mano contra KJ o algo asi. Creo que la mejor linea era check turn call river por que supongo que habrian bastantes faroles en su bet del river, aunque el board que queda hitea bien en su rango de cc preflop, pero muchas manos no van a valuebetear el river, en cambio pueden apostar con las pockets a las que gano y algunos sc random.

Bueno, disculpa la tardanza, han sido unas semanas ajetreadas :D

Un saludo.

Confeti
Elite Grinder

Buenas de nuevo titan!, pensér que esto había quedado en el olvido ya :D . Gracias por pasarte.

Prometo que es la última duda :f_love:

64) El 4 no cambia nada pero podrías jugar bet turn con un T igualmente, al ver su doble check podrías apostar un T por valor y protección tranquilamente.

Y sobre lo que decís, para tirar a manos medias de hecho me gusta más bet turn, push river que bet river directo.
En que rivers apostarías que te dé credibilidad no habiendo apostado flop ni turn?