Bueno en si solo es una pregunta, la iba a hacer en el training de mañana pero prefiero postearlo aqui porque muchos seguro tienen la misma duda que yo.
¿Como Afrontar los microlimites?
La verdad es que es imposible jugar poker aqui, Por ejemplo con el ICM, que trabaja con los rangos de los rivales ...
Hoy por EJ me pasa que un tipo con mi stack me hace push .. y yo con QJ, bueno, no le puedo pagar ... Luego yo con K8s hago el push desde el BU y el en la BB ... Y me paga ... ¿Su mano? 8 7 o (obviamente el call no era obligado y segun ICM con menos de AJ, 88+ no me deberia pagar) , Board?: x 8 x x 7. (Y eso, que estoy en sits de $6, donde pense que el juego seria medianamente correcto).
En fin, la verdad que con las estupideces que hacen los tipos + los badbeats que te meten .. imposible ganar.
Y bueno danport, aver si puedes comentar de una mala racha que tuviste en microlimites de break even en 500 sits o algo parecido y como afrontaste estos limites (digamos hasta $16) para subir hasta los niveles en los que juegas ahora ... Yo vengo en down total.
Saludos