Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como jugar ante le segundo stack en ITM

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
121 Visualizaciones

1. Este tipo de mano se me hacen extrañas para jugar, aqui aplico la linea Raise/CB/CHECK FOLD, no se si me sea rentable jugar este tipo de manos asi, el push me parece excesivo con mucho riesgo de que me paguen Ax, y un fold se me hace nitista.. :O

Como jugarla?

Poker Stars $1.32+$0.18 No Limit Hold'em Tournament - t300/t600 Blinds + t50 - 4 players - View hand 1408275
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): t10630 M = 9.66
BB: t10170 M = 9.25
CO: t1220 M = 1.11
BTN: t4980 M = 4.53

Pre Flop: (t1100) Hero is SB with 9 :diamond: K :spade:
2 folds, Hero raises to t1500, BB calls t900

Flop: (t3200) 7 :diamond: 4 :heart: 2 :club: (2 players)
Hero bets t1500, BB calls t1500

Turn: (t6200) A :heart: (2 players)
Hero checks, BB bets t1200, Hero folds

Final Pot: t6200
BB wins t6200

1 respuesta

Si, el push es algo exagerado.. la linea general aquí es un raise preflop std .. 2.5 no lo veo mal pero puedo bajar a 2.2 perfectamente, en el flop la cbet tiene k ser mas alta, haces exactamente la MISMA que preflop.. lo cual no muestra demasiado en cuanto a fuerza, además si es caller te puede flotar sin problemas en un board tan bajo, así que si es un rival pasivo hasta me puedo plantear pasar en el flop y apostar en el turn una carta media o alto y hacer fold ante un bet sólido en el flop.

Cae un turn bastante interesante.. porque es una carta que podemos representar perfectamente y tumbar al rival de floats o algo como una pareja media pero claro. sale algo carao (unos 3.7k de los 7k restantes hacer el bet) por eso el no apostar a veces en el flop, obviamente en ese flop es más dificil que conecte pero rivales locos.. aguantan demasiado.

Por esto es tan importante adaptarse al tipo de rival y adatarse en consecuencia ;)