Hola.
Con este mensaje me permito pedir a los maestros de SnG una orientacion sobre como jugar contra los diversos tipos de "elementos" (por decir algo suave) que se dedican a fastidiar en todos los MTTs y SnGs a los que intentamos jugar al poker decentemente y con una minima estrategia y coherencia.
Lo digo porque esto de los Bad Beats ya me esta empezando a mosquear demasiado, y estoy empezando a pensar que es mas beneficioso jugar MTTs y SnGs a lo bestia que jugar con un modelo estrategico (y lo siento, pero no me vale eso de "a la larga, gana el estratega", porque en un SnG o un MTT no existe el "a la larga": o ganas EN EL TORNEO QUE ESTAS JUGANDO o te vas para casa, esto no son mesas de cash). No me parece normal que jugadores clasificados por el HoldemIndicator como "Goods" esten aguantando en una partida a duras penas con 600 o 900 fichas, mientras que los calificados como "Fishes" o "Loose, aggresive" o "Maniacos salvajes" esten con 5000, 6000 o mas, y al final terminen llevandose el torneo.
Con esto de "elementos" me quiero referir a personajes que presentan ciertas caracteristicas particulares:
1.- Maniacos salvajes, que siempre van all-in y destruyen tu precioso AA con un espantoso K3, o cosas peores con las que ninguno de los que estamos en este foro habriamos siquiera limpeado.
2.- Calling stations.
3.- Rocas.
4.- Etc, etc, etc.
¿Alguien seria tan amable de dar una orientacion, por favor? Es que estoy empezando a desesperarme...
Gracias!
Leovader
P.S.: Perdon si esta cuestion ya se ha tocado en algun foro. Si es asi, solo indicadme por favor donde esta ese hilo de mensajes y yo lo imprimire gustosisisisisisimo!