Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como saber cuando he batido un nivel en MTT

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,729 Visualizaciones
comadrejaGS
Poker Player

Hola chicos, he estado buscando en el foro, pero con tanto contenido no logro encontrar la respuesta mi pregunta, me gustaría saber que estadística puedo usar en PT4 para saber cuando he batido el nivel, puesto que solo tomar en cuenta las ganancias o el ROI no me parece lo correcto, entiendo que existe un valor llamado chipsev/tourney pero no si si aplica a los MTTs, saludos y gracias!

Responder
5 respuestas
ELGORDITO20
Elite Grinder

Las ganancias indican todo, la prueba y error es lo que sigue, si estamos ganando bien en un nivel se prueba el siguiente a ver como resulta, si se gana mas o se gana menos y regresar al confort de nuevo si hay problemas

Responder
comadrejaGS Autor del tema
comadrejaGS
Poker Player

Hola ElGordito, gracias por tu respuesta, definitivamente las ganancias influyen, pero en las ganancias influye la varianza, así que no es objetivo pensar que por haber ganado un par de MTTs ya estas listo para subir al siguiente nivel, o que ya has batido el nivel anterior, para tomar en cuenta las ganancias como indicador de haber batido determinado nivel necesitas entonces tener un volumen enorme de torneos en ese nivel con desempeño estándar positivo, yo voy a intentar con el valor de chipev/tourney pero tengo que determinar cuantas evchips necesito para ser un jugador ganador en determinados niveles, saludos y una vez muchas gracias por tu respuesta :f_drink:

Responder
Desfase
BlackMember

1. VERSION RAPIDA:

En MTT no se baten niveles, o se tiene banca o no.
Si vas pinchando y tienes banca para el siguiente nivel , SUBE (Obviamente si pegas un megapinchazo no te vayas a jugar donkas de 1k, sube al siguiente buy in de los que jugarías habitualmente, nada más para ver las sensaciones y si te sientes a gusto te mantienes una temporada y luego al siguiente etc etc...)

2. VERSION TEDIOSA:

Busca en webs especializadas de resultados de mtts los mas ganadores y compáralos con los que mas volumen meten. Elige unos cuantos que tengan buenos resultados y buen volumen. (No tienen por que ser los top top).

Compara tus resultados con los suyos, sobre todo ITM, ROI etc.
Compara tus resultados con compañeros que juegen los mismos mtts habitualmente, en este caso el EVROI.

Hazte amigo de algún reg que te cruces habitualmente y comparar resultados, revistar mtts juntos, invitalé a cenar, casate con el... :profit:

Un saludo

Responder
comadrejaGS Autor del tema
comadrejaGS
Poker Player

Hola Desfase, entonces la evolución en los Mtts será marcada por la banca. Y si se trata de sits Mtts de 180J, sería igual?? Cuando tenga la banca para el siguiente nivel pruebo a ver como me va y al bajar la banca a la mitad vuelvo al nivel anterior, gracias por tu respuesta, voy a tratar de subir mi banca hasta el nivel siguiente para probar a ver que tal. Saludos y gracias!!

Responder
Desfase
BlackMember

Es mas importante comparar resultados con jugadores ganadores.
Si tienes la banca para el siguiente nivel porque la has conseguido en el nivel actual, se supone que eres ganador. Salvo que runees siempre bien.

Responder