PokerStars Game #57565380085: Tournament #364038181, $1.50+$0.25 USD Hold'em No Limit - Level VII (100/200) - 2011/02/13 0:27:52 CET [2011/02/12 18:27:52 ET]
Table '364038181 1' 9-max Seat #4 is the button
Seat 2: drovosekis (2812 in chips)
Seat 3: christgear (970 in chips)
Seat 4: VRG_MX (1761 in chips)
Seat 5: sadz0r (2915 in chips)
Seat 6: nachersen (4250 in chips)
Seat 9: Raumu (792 in chips)
drovosekis: posts the ante 25
christgear: posts the ante 25
VRG_MX: posts the ante 25
sadz0r: posts the ante 25
nachersen: posts the ante 25
Raumu: posts the ante 25
sadz0r: posts small blind 100
nachersen: posts big blind 200
HOLE CARDS
Dealt to nachersen [Jh Jc]
Raumu: raises 567 to 767 and is all-in
drovosekis: raises 2020 to 2787 and is all-in
christgear: folds
VRG_MX: folds
sadz0r: folds
nachersen: folds
Uncalled bet (2020) returned to drovosekis
FLOP [Ks 4s 6c]
TURN [Ks 4s 6c] [4d]
RIVER [Ks 4s 6c 4d] [5c]
SHOW DOWN
Raumu: shows [Qh Th] (a pair of Fours)
drovosekis: shows [Tc Ts] (two pair, Tens and Fours)
drovosekis collected 1984 from pot
Raumu finished the tournament in 6th place
SUMMARY
Total pot 1984 | Rake 0
Board [Ks 4s 6c 4d 5c]
Seat 2: drovosekis showed [Tc Ts] and won (1984) with two pair, Tens and Fours
Seat 3: christgear folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: VRG_MX (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: sadz0r (small blind) folded before Flop
Seat 6: nachersen (big blind) folded before Flop
Seat 9: Raumu showed [Qh Th] and lost with a pair of Fours
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.50+$0.25
Stacks:
UTG (792)
UTG+1 (2,812)
CO (970)
BTN (1,761)
SB (2,915)
Hero (4,250)
Blinds: 100/200 Ante 25
Pre-Flop: (450, 6 players) Hero is BB J♥: J♣:
UTG goes all-in 767, UTG+1 goes all-in 2,787, 3 folds, Hero folds
Flop: K♠: 4♠: 6♣: (4,004, 2 players, 2 all-in)
Turn: 4♦: (4,004, 2 players, 2 all-in)
River: 5♣: (4,004, 2 players, 2 all-in)
Final Pot: 4,004
UTG+1 shows two pair, Tens and Fours
T♣: T♠:
UTG shows a pair of Fours
Q♥: T♥:
UTG+1 wins 4,004 (net +1,192)
UTG lost 792
asi se ve mejor jeje
pues a mi parecer se podia hacer call, podrias ir por delante del rango de los 2 villanos, pero el fold parece lo correcto, ya que el push del segundo villano demuestra fuerza, mete el push para que nadie mas se meta, maximizando el valor de su mano
oye como conviertes la mano, eske yo he probado y no me deja
pd: gracias x el analisis
Ante el primer shove, instant call. Pero después de ver el all in de utg+1 me tiro, 2.700 puntos ya nos hacen daño. Casi seguro que iremos por detrás o en un flip coin con AK. Aunque este sea extremadamente looser.
Ademas tenemos un stack fuerte. No vale la pena meternos en lios.
nachete metete a weaktight.com, create una cuenta y ahi viene la seccion para convertir manos
saludos
Nachete333 ... desde esta pagina no hace falta que te registres para convertir las manos http://www.handhistoryconverter.com/ (recorda tildar en include results asi vemos la mano completa).
IMO el fold esta bien hecho debido a que estas muy comodo en fichas y habiendo un doble all in podes ir muy arriba contra uno y muy abajo contra el otro... lo que daria por resultado que puedas perder el 66% de tu caja casi sin sentido.
A juzgar por los stacks estas en la fase inicial del torneo... y yo tomaria el riesgo de ir a un flip cuando sea necesario, y creo que no es necesario ir a un flip al principio y menos si ya triplicaste tu stack inicial.
Saludos.-
original de KnoX87
Nachete333 ... desde esta pagina no hace falta que te registres para convertir las manos http://www.handhistoryconverter.com/ (recorda tildar en include results asi vemos la mano completa).IMO el fold esta bien hecho debido a que estas muy comodo en fichas y habiendo un doble all in podes ir muy arriba contra uno y muy abajo contra el otro... lo que daria por resultado que puedas perder el 66% de tu caja casi sin sentido.
A juzgar por los stacks estas en la fase inicial del torneo... y yo tomaria el riesgo de ir a un flip cuando sea necesario, y creo que no es necesario ir a un flip al principio y menos si ya triplicaste tu stack inicial.
Saludos.-
Me parece bien lo que dices pero... de verdad crees que 100/200+ante 25 es una etapa inicial? Creo que ahí te has confundido!
Un saludoo!
Buenas como va?
Creo que es un buen fold, ahi contra el rango de UTG seguramente podemos ir por arriba y contra el rango del segundo player seguramente vamos a un flip, ya que va a incluir muchas veces manos como Ak, el tema es que el beneficio de ganar esas fichas no compensa tanto como el de no perderlas.
Pagando tenemos una situacion en la que perdiendo nos quedariamos con 7bb lo cual es casi ponerse al borde de la eliminacion , pero foldeando seguimos como lider chip y con claramente un stack para utilizar en esta situación para obtener fichas de otras maneras.
Buen fold, saludos.
gracias a todos por las opiniones y por la pagina para convertir manos
pd: ya soy plata jijijij