Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Cuándo es rentable pagar?

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
366 Visualizaciones
julianbesso1
PokerStrategist

Hola a todos. Soy jugador regular de SNG y mi pregunta es la siguiente:

Si tenemos conectores suited o un par pequeño y estamos en posiciones finales, ¿cuándo es rentable hacer call a un raise?

¿Depende del tamaño de la subida? ¿De la cantidad de jugadores que hicieron call por detrás? ¿Varía dependiendo si es un SNG o MTT? ¿Depende de algún otro factor?

Gracias y saludos!!!

Responder
3 respuestas
calimanpool
Poker Player

Tiene que ver con el pote dependiendo de la cantidad de dinero que te cueste entrar en el bote creo que debe un 20% para que sea rentable, obviamente depende de la cantidad de jugadores que entren.

O por lo menos eso creo, de todos modos ya vendrá algún jugadores elite a resolverte la duda. :f_biggrin:

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Moveré su tema al foro de sit n go, donde seguro mas jugadores como ustedes con experiencia podrán darles su opinión.

Saludos
Jesús

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Esas son manos especulativas, yo normalmente solo las pago al principio de los torneos cuando las ciegas estan bajas. Como mucho pago dos ciegas y si no ligo en el flop un trio o un proyecto directamente me olvido de la mano. En los niveles medios de ciegas (ej:50/100) solo pago una o dos ciegas si voy sobrado de fichas y tengo una posición mas o menos buena en la mesa. Asi es como lo hago yo, la verdad es que soy muy tigh.

Responder