Buenas a todos,
No sé ni por donde empezar a explicar la mano.
La situación es la siguiente:
Jugador muy corto pushea y tanto el big stack, como la SB como yo que estoy en BB pagamos. Los dos jugadores que entran en la mano, tanto el big como la SB son muy débiles y perdedores en el nivel. Como dato a destacar del último de ellos es que lo he visto realizar durante el torneo varios movimientos sin ningún sentido.
La mano se desarrolla pasivamente hasta llegar a river donde el SB pushea. En ese momento le cubro en fichas y dado que lo considero un rival debil decido hacerle call. Mi pensamiento es el siguiente:
"1) actualmente soy tercero en fichas pero si se lleva esta mano entraré en ITM en cuarta posicion en fichas y lo tendré a mi derecha presionandome las ciegas. Tengo a los dos grandes big stacks a mi izquierda y no creo que pueda apretarles con el cuarto stack con comodidad.
2) En el supuesto de que pierda contra mi rival (para ello ha de tener la Q, el 7 o la escalera) el short quedará eliminado y entraré en ITM en cuarta posición
3) A la vista de esto, haga lo que haga entraré en ITM con el cuarto stack
4) INSTA-CALL"
El resultado....... ya os lo podeis imaginar:
Poker Stars, $2.65 Buy-in (400/800 blinds, 50 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: 3,249 (4.1 bb)
Hero (BB): 4,392 (5.5 bb)
MP: 948 (1.2 bb)
CO: 9,041 (11.3 bb)
BTN: 9,370 (11.7 bb)
Preflop: Hero is BB with A
9![]()
MP raises to 898 and is all-in, CO folds, BTN calls 898, SB calls 498, Hero calls 98
Flop: (3,842) Q
8
7
(4 players, 1 is all-in)
SB checks, Hero checks, BTN checks
Turn: (3,842) 9
(4 players, 1 is all-in)
SB checks, Hero checks, BTN checks
River: (3,842) 7
(4 players, 1 is all-in)
SB bets 2,301 and is all-in, Hero calls 2,301, BTN folds
Results: