original de realmnaco
Cuando llevaba unos 6500 SNG (no me acuerdo bien) y podemos suponer entonces que tenía una idea bastante decente de lo que estaba haciendo en las mesas, me vino un down del que creo que recien ahora estoy saliendo.
Duró 4.500 SNG. Jugando TODOS LOS DIAS, sintiéndome perdedor por nos 4 meses.
Nunca se me pasó por la cabeza que hubiera nada raro en las salas.
¿Creen que no sufrí nada igual o peor que las manos que están posteando acá, y que no las sufrí una tras otra?
Dejen de llorar y pónganse a trabajar en mejorar cada día y sumar horas y horas y más horas en las mesas. Es lo que hay...
saludoss
Podría decir algo parecido con cifras un poco menores. Salvo lo de que juego todos los días, porque a veces me da por deprimirme un poco y me paso unos días sin ganas de jugar
En mi caso han sido casi 75K fichas de varianza sobre el EV en las últimas 50K manos de torneos DoN. Se podría considerar unas 50 cajas, ya que los torneos empiezan con 1500 fichas.
Hace meses las sesiones iban bien. Iban cerca del EV esperado, y a menudo por arriba. Ahora la tendencia parece que hay días en los que las cosas van medio bien, otros en los que pierdo casi todos los flips. Como estos últimos...

Pese a todo, voy 15K fichas por encima del EV en las 217K manos que llevo jugadas en total. Parece que con un swing fuerte luckboxeé 60 cajas a favor cuando empezaba y subía como la espuma. Y ahora me vino este otro swing fuerte en contra, y me tocó caer del nivel donde estaba establecido y hacer el ascensor por límites inferiores durante algún tiempo (felizmente ya estoy regresando al nivel donde estaba y ahora trato de estabilizarme de nuevo allí, no sin complicaciones... :D)
La cuestión es que cada día va a ser diferente, que no tiene que ver con el anterior. Antes de vez en cuando me llegaba un día malo, y ahora de vez en cuando me llega uno bueno. Pero a veces se juntan swings de varianza que pueden ser muy pronunciados o persistentes, y pueden ser bastante duros psicológicamente si son en contra (y bastante dulces si son a favor...)
@romi3030 pues claro que habrá jugadores que vayan por debajo de las winnings que deberían haber tenido durante toda su vida jugando cash live. Y otros por encima...
Aunque ellos no tendrán una gráfica que se lo confirme