Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Defend 97o

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
431 Visualizaciones
hugolarrazabal
PokerStrategist

Bueno sin mayor informacion del rival al que se ven aqui , solo se que es un regular ...
hago defend en BB con 97o me gusta el Call cbet ya que con el stack que tiene va a tener un OR en BU muy amplio y aun puedo ir por delante con mi second pair, me plantee un x/r para demostrar un FD pero me gusta mas en el turn... bueno juego x/r turn y me vuelve a pagar, cuando paga el raise turn J con algun BD flash ... mi duda esta en el river cuando sale la K , ¿Que es lo mejor aqui ? simplemente jugar x/f y no pagar mas en bb con 97o y simplificar o representar el color con un push river?

Poker Stars No Limit Hold'em Tournament - t/t Blinds - 8 players - View hand 2894176
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: t25863 1 BBs - VPIP: 23, PFR: 17, 3B: 7, AF: 0,0, Hands: 30
MP2: t38614 1 BBs - VPIP: 13, PFR: 0, 3B: 0, AF: 1,0, Hands: 8
CO: t10960 1 BBs - VPIP: 25, PFR: 10, 3B: 4, AF: 0,0, Hands: 52
BTN: t71672 1 BBs - VPIP: 34, PFR: 23, 3B: 13, AF: 3,5, Hands: 35
SB: t18473 1 BBs - VPIP: 16, PFR: 12, 3B: 7, AF: 3,0, Hands: 58
Hero (BB): t37417 1 BBs - VPIP: 25, PFR: 18, 3B: 8, AF: 1,6, Hands: 9137
UTG: t29973 1 BBs - VPIP: 8, PFR: 5, 3B: 5, AF: 0,0, Hands: 123
UTG+1: t45509 1 BBs - VPIP: 8, PFR: 8, 3B: 0, AF: 0,0, Hands: 13

Pre Flop: (t0) Hero is BB with 9 :spade: 7 :heart:
5 folds, BTN raises to t2000, 1 fold, Hero calls t2000

Flop: (t4000) 7 :spade: 3 :spade: J :diamond: (2 players)
Hero checks, BTN bets t2200, Hero calls t2200

Turn: (t8400) 6 :spade: (2 players)
Hero checks, BTN bets t4400, Hero raises to t13500, BTN calls t9100

River: (t35400) K :diamond: (2 players)
Hero ?¿?????
Modificar mensaje

Responder
2 respuestas
Izquierdo79
PokerStrategist

Hola, compañero.

Lo primero, que la mano no está bien convertida. No se ve si el torneo es de 1 o de 100€, ni cuanto es la BB (que voy a suponer de 1.000), factores que son bastante importantes en sí mismos para situarse en el contexto correcto en que se juega. Lo mismo te digo de las manos que hayas visto jugar al villano, aunque no tengas muchas ha jugado un tercio y no sé si habrás observado alguna tendencia en él.

En todo caso, si vas a hacer un movimiento en el turn convirtiendo tu mano en bluff, deberías tener planeado qué vas a hacer si te paga según lo que salga en el river (blanca, pica, scary broadway, 9 o 7...), resubir simplemente a ver si se tira y encontrarte en el river con medio stack en el centro y sin saber qué hacer en el con el otro medio stack te va a dar más dolores de cabeza que otra cosa.

Una vez te encuentras en el river con un SPR de 1´8, y dado que el villano parece ser bastante loose y el board da para tanto proyecto en el turn que aún podría haber pagado para completar (a cuyos efectos el river es relativamente seguro porque no completa colores a una carta ni escaleras tipo 98/8T/9T), quizá lo mejor sea pushear representando el color y que sea él quien tenga la presión de decidir si paga con una mano menos fuerte que la que representas.

Saludos. :f_drink:

Responder
ToTiTo90
Oldschool Grinder

Coincido con Izquierdo79...
No hagas un movimiento si no tienes planificado qué hacer en calles posteriores. Es muy EV- eso, bro.

Mi análisis de la mano:
-Preflop es Std
-Flop es Std
-Turn veo muy complicada la línea que decidiste tomar, bro... no veo necesidad de bluffear tu 2do par. Necesitas algo de protección pero no mucha creo; bloqueas parte del rango de semibluff del villano como T9 y 98, y algunas combinaciones de flush con el 9s.
Pienso que las mejores opciones son:
1.- ch/c y re-valorar river
2.- Lead Bet
La carta del turn impacta mucho más en tu rango de defensa, y no veo haciendo un 3er barrel de bluff al villano cuando pagues turn y checkees river; así ke en realidad, un pot control no es del todo malo. Ahora, una lead bet es buena opción también porque en ese turn el villano va a darse muchas veces ch/behind con 7's peores y algún que otro FD medio (Qs, Ts, 8s), y con todas esas manos, él va a pagar al menos 1 calle, así que puedes extraer valor, y veo pocas veces subiendo de bluff tu lead al villano, así que tienes una decisión fácil.

Buenas Vibras!

Responder