Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Disminuir el número de errores

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
494 Visualizaciones

Me estoy especializando en Torneos y Sit & go, tengo varios libros en los que estoy basándome para minimizar los errores, estoy metiendo todas mis manos en elephant para seguir un control estadístico y repasar manos; me he propuesto ganar 250$ en 100 Sit&Go de 1,5$ y entrar en una mesa final de torneos de menos de 2$, mi meta es conseguir esto en un mes a una media de 3/4 partidas día.

Sólo puedo dedicar 2 horas a teórica y práctica y quiero evolucionar.
Pronto oireis hablar de mí.

Responder
5 respuestas

Animo, animo.

Responder
RedStar11
PokerStrategist

Buenas. De cuántos jugadores son los sits que vas a jugar? Te pregunto para darte un poco más de datos fiables. No es para desanimarte, pero jugando ese buy in (1.50$) es imposible lograr esas ganancias. Por las dudas, hiciste cálculos?

Mucha suerte!

Responder
borghi29
PokerStrategist

Hola Maquiavel76

Envío tu hilo a la sección correspondiente para que tengas un mejor feedback.

Saludos

Responder
Soenn
PokerStrategist

original de RedStar11
Buenas. De cuántos jugadores son los sits que vas a jugar? Te pregunto para darte un poco más de datos fiables. No es para desanimarte, pero jugando ese buy in (1.50$) es imposible lograr esas ganancias. Por las dudas, hiciste cálculos?

Mucha suerte!

+1
ROI del 166%

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Teniendo en cuenta el factor suerte de este juego a corto plazo... Puedes jugar en ese mes unos 10k sits, seguramente en una racha de 100 sits tengas ese ROI.

Con respecto a hacer una mesa final en un MTT, si hablamos de MTTs de más de 1.000 personas, vas a necesitar suerte, mucha suerte...

Concéntrate en aprender y mejorar tu juego y no pienses en ganancias ni te pongas metas a las que no puedes optar.

Responder