Que harian acá? saludos

esta es la opinión de un fish... pero yo pagaría, porque estoy bastante short ya las ciegas me estan ahogando tambien pondria a villano en un rango mas abierto ya que esta en SB, es Bigstack, asi que no corre demasiado riegos con esa movida, lo peor seria que te estrelles con 9++ y despues de eso creo que llevas algo de ventaja contra el resto de su rango.
Me falta info: que tipo de sit es? Cuantos cobran?
Solo consideraría foldear si es burbuja, el tema también es que estás ultimo y el que viene después está bastante alejado de vos por lo que consideraría pagar, aunque por ICM solo podrías pagar con algo como JJ+ si no me equivoco.
De todas maneras, considerando que su rango si no es any two es amplisimo, es un call bastante fácil para mi.
Faltaría saber que tan tight es el jugador que te pushea. Si fuera decente lo haría con prácticamente any-two, por lo que los 88 tienen muy bueno equity.
Soy jugador de fifty y desconozco la dinámica de los DON. Si fuera un fifty, con esos stacks, cualquiera de los dos bigs pushearía todas las manos, por lo que no tendrías oportunidad de atacar al otro short que se dedicaría a foldear todo excepto KK o QQ+, esperando a que vos te muevas o te coman las ciegas antes que a él. En ese caso para mi el call es claro para pasarle la responsabilidad al otro short.
Ahora si me decís que en un DON los villanos (o al menos esos villanos en particular) no arriesgan su stack tan ligeramente y prefieren que se maten entre los shorts, entonces podría plantearme el fold teniendo en cuenta la ventaja de posición frente al otro short (podés pushearle siempre que te llegue limpia la SB y en cambio el tendría que pasar por los dos bigs para poder atacar tu ciega). Ahora teniendo en cuenta esa situacion el short podría verse obligado a pagarte más light, por lo que el call con los 8s recuperaría algo de valor.
Por todo lo dicho creo que pagaría. Pero a ver que dicen los jugadores de DON
original de ramabranch
Me falta info: que tipo de sit es? Cuantos cobran?Solo consideraría foldear si es burbuja, el tema también es que estás ultimo y el que viene después está bastante alejado de vos por lo que consideraría pagar, aunque por ICM solo podrías pagar con algo como JJ+ si no me equivoco.
De todas maneras, considerando que su rango si no es any two es amplisimo, es un call bastante fácil para mi.
estas seguro q c ICM es fold?? no tiene mucho tiempo para espera, por Nash cre q es call. q el EV de un fold ahí tampoco es muy esperanzador dadas las pocas bbs que le quedan a Hero, sin contar q ya está en ultima posición y tiene poco q perder. IMHO es call
Hola chicos, gracias por sus opiniones!!
ramabranch: es un Doble o nada en el que cobran 3 jugadores el doble de la inscripcion menos el rake. (fijate que en el titulo dice Don)
elibito: fijate que la captura tiene los stats de los villanos, el que pushea es un 14 33 y tiene un stealt del 22% en Dons yo tengo mucha fold equity contra el otro short, que ademas es muy tight y a el le estan llegando las ciega en la siguiente mano, por otro lado el Big va a pushear muy amplio por su gran stack y sabe que ninguno de nosotros le pagaremos casi nunca, ya que si quedas 3ro con 1 ficha cobras lo mismo que el que tiene 7000.
Yo en este caso foldee la mano y termine cobrando pero me quedaron dudas, es por eso que la colgue, el mes que viene la subire para que me la evalue Boryu y le comento que me dice, de todas formas voy a ponerla en el Wizard y subo la captura, a ver que sale y seguimos charlando, saludos!!

Bueno, segun el Wizard aún poniendolo en un rango de push del 48% me da fold. De todas formas podemos estar o no de acuerdo con esto.
Saludos
Te da Fold considerando que tenés un EDGE del 0,6%. Sin considerar este factor es un call marginal (+0.03) según el programa.
Ya que estamos contanos un poco cómo terminaste cobrando. Los bigs te dejaron en algún momento pushearle al otro short o él se la termino jugando antes que vos?
original de elibito
Te da Fold considerando que tenés un EDGE del 0,6%. Sin considerar este factor es un call marginal (+0.03) según el programa.Ya que estamos contanos un poco cómo terminaste cobrando. Los bigs te dejaron en algún momento pushearle al otro short o él se la termino jugando antes que vos?
Si, pero es que yo subí el rango de push hasta el limite que me daba push para mostrar que es fold, lo del Edge no lo entiendo bien, me explicas mas o menos com es? gracias
Les cuento como termino el torneo:
en la siguiente mano le robe al short, nos quedamos con 875 fichas yo y el 1110
despues dzyw foldea en SB
62 yo en BB pushea el short y me roba el 1100 yo 725
en la siguiente le robo yo a el, yo 875 el 1110 otra vez
me dan un walk
le roban al short y se queda con 560 fichas
Y en la ultima foldeo A9s en utg pushea el short KQs con 560 fichas con las ciegas en 100/200 y le pagan los dos uno con 54s y el otro con 99
el de 99 mete el set.
Saludos