Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] EL 80% donde esta????

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
609 Visualizaciones
PitbullPro
PokerStrategist

En mi experiencia personal llevar AA es un castigo, quiero saber donde esta el 80 % que llevando AA voy a ganar, por que no llegamos ni al 10%, por que esta es la ultima, pero no puedo recibir mas estas cartas me cuestan plata. Si no slow y meto mi stack como sea no me sirven me dejan afuera. O yo lei mal y llevando AA es que te van a ganar el 80% de las veces? O alguien le avise a los programadores de Full tilt xD

No Limit Holdem Tournament
$2 + $0.25 Sit & Go
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (935)
UTG+1 (3080)
CO (3375)
Hero (2155)
SB (2610)
BB (1345)

Blinds: 40/80

Pre-flop: (120, 6 players) Hero is BTN A♦ A♣
3 folds, Hero goes all-in 2155, SB calls 2115, 1 fold

Flop: 3♦ 8♦ Q♠ (4390, 2 players)

Turn: K♠ (4390, 2 players)

River: 4♦ (4390, 2 players)

Final Pot: 4390
Hero shows: A♦ A♣
SB shows: K♦ K♥

SB wins 4390 ( won +2235 )
Hero lost -2155

10 respuestas
realmnaco
Elite Grinder

JAJAJA!!! Bueno, creo que a largo plazo sí que vas a ganar el 80% de las veces. Posteé hace poco quejandome de perder la caja con mis ultimos 4 o 5 AA. No pasa nada!! Animo!! A todos nos toca sufrir esas...

PitbullPro Autor del tema
PitbullPro
PokerStrategist

Me estas echando todos los torneos las AA y KK

MATIDANCER
Poker Player

Vamo´ arriba pitbull a mi tb me pasa pero bueno da bronca si, pero son las rachas de mier** q te tocan.

PD: Te cruce en un torneo ayer. No viste que te escribi jaja? ni bola...

jaja da mucha rabia pero anímate, como dato sorprendente (lo vi hoy al instalar el elephant) yo he ganado todas mis manos con AA, ya sea robando las ciegas o llevandome el bote jeje, asi que animo que los AA son sinonimo de $$$$

saludos y mucha suerte

ramgv
Poker Player

Me paso lo mismo llegando a la mesa final de un sit de 45 personas...

IGUAL a vos... AA contra KK y aparece un rey en el river.... me quería matar.

Pero ni bien empezo el torneo me toco KK fui all in contra 4 personas todas tenían Ax así que nunca podía perder a menos que liguen set de la otra carta :P jajajaj BUENISIMO

monomonono
PokerStrategist

jaja que rabia hombre, pero esas cosas yo creo que a todos nos han pasado, arriba el animo y sigue asi ;)

elziscador
Oldschool Grinder

Pues esto es poker y tu simplemente te debes limitar a jugar bien, despues de eso viene un factor que no puedes controlar asi seas favorito 100 a 1 existe la posibilidad por pequeña que sea de que te ganen, lo importante de estas manos es q aunque suceden pocas veces nos pueden debilitar mentalmente y hasta afectar tu juega. Tranquilo hasta los pros han perdido posos de miles de dolares con AA.

PitbullPro Autor del tema
PitbullPro
PokerStrategist

original de elziscador
Pues esto es poker y tu simplemente te debes limitar a jugar bien, despues de eso viene un factor que no puedes controlar asi seas favorito 100 a 1 existe la posibilidad por pequeña que sea de que te ganen, lo importante de estas manos es q aunque suceden pocas veces nos pueden debilitar mentalmente y hasta afectar tu juega. Tranquilo hasta los pros han perdido posos de miles de dolares con AA.

Primero Gracias a todos por el animo. ;)
No me quejo por una vez que me pasó, realmente perdi (y por ello sali de los torneos por AA y KK en no menos de 10 torneos este fin de semana) osea perdí 15 con AA o KK y no subo todas las manos porque seria poner lo mismo 15 veces, si quieren la pongo NO exagero, me arruinaron el bank, por eso mi pregunta de EL 80%, gane dos manos con AA de todas estas, una en un torneo al principio, y otra en SSS que es la primera vez no me las crackean ahí, Me transpiran las manos cada vez que me tocan.

jeje pues no esta mal, pero yo perdi mas o menos esa cantidad en una sola sesion jajaj y ni me inmute :P, en fin, animo y a jugar lo mejor que se pueda, nunca dejes de darle el value correcto a tus premiums.

Danport
PokerStrategist

La percepción y la estadística, que pocas veces van de la mano :)

Me sumo a los ánimos de todos, yo también sufrí la maldición de los reyes, la de los ases...

Para confirmar si es que estamos malditos o sólamente nos lo parece, te aconsejo que te instales el elephant y obtengas el porcentaje de veces que has ganado o perdido con Ases en un plazo amplio (un año o más)

Igual no es para tanto o igual hay que ir preparando el exorcismo, pero en cualquier caso sabremos realmente como vamos con nuestros ases...

Saludos.!