Saltar al foro
[El Clásico 10€] BB...

Avisos
Vaciar todo

[El Clásico 10€] BB vs SB defensa pasiva con Q8s

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
151 Visualizaciones
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Hola, pues me genera dudas esta mano, es la que me echa del torneo.
En genera cuando juega x/minraise en el flop no le doy casi manos fuertes. En general pienso que no tiene TP+ jugando asi. Que hubiera sido mejor pushear en flop o como la hubierais jugado?

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/1829031_EEE8FD8D32

PD: Si es mucha molestia postearla conel Boomplayer avisad y la proxima la pongo con el HH

Saludos,
astur

Responder
4 respuestas
grefuu
PokerStrategist

Hola astur.

A mi no me disgusta el push en turn con SPR de 1,1 y 21bb.

En flop me gusta mas el call a su x/raise

Aunque el villano puede pensar:
¿Que mano me pushea en turn con un 2d que no me ha pusheado ya a mi x/raise en flop, y tan drawing?
La verdad es que la linea que sigue el villano es un tanto extraña. Asi que dudo que piense nada de eso.

Es una mano complicada, lo mas que podrias hacer es call en turn ya que el villano nos da unas pot odds buenisimas, y foldear cualquier bet en river.
Es lo unico que se me ocurre.

un saludo.

Responder

apoyo la desicion del otro pokerstratega, hacer un call en el flop buscando conectar algo interesante en el turn o sacarlo de la mano

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

buenas astur.

Me gusta defender la bb con Q8s ante un miniriase de sb.

Pero en ese board no creo que él jugue check/fold muchas veces, así que en ese board prefiero darme check ya que si tiene JT por poner un ejemplo o QT seguramente esta jugando check/raise y será incomodo pagar entonces tal y como pasa.

Y a ti lo único k te molesta que salga es una T, J o A y en muchos casos te da gutshot y si es diamantes FD.

Así que no me disgusta darme check en ese board aunque parezca que estes desprotegiendo tu mano.

Tal y como la juegas lo veo ok, en turn tambien pushearía con FD mas 3ra pareja.

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Crackdel29
buenas astur.

Me gusta defender la bb con Q8s ante un miniriase de sb.

Pero en ese board no creo que él jugue check/fold muchas veces, así que en ese board prefiero darme check ya que si tiene JT por poner un ejemplo o QT seguramente esta jugando check/raise y será incomodo pagar entonces tal y como pasa.

Y a ti lo único k te molesta que salga es una T, J o A y en muchos casos te da gutshot y si es diamantes FD.

Así que no me disgusta darme check en ese board aunque parezca que estes desprotegiendo tu mano.

Tal y como la juegas lo veo ok, en turn tambien pushearía con FD mas 3ra pareja.

precisamente por eso, como no le doy una mano fuerte no crees que es mejor pushear flop? el con estas manos tiene un fold imo. y si paga voy por delante.

me gusta en general el check behind flop...

Saludos,
astur

Responder