Alguien mas piensa como yo, que sin timing a favor es imposible tener exito al poker, por mas buen jugador que seas?
Les doy un ejemplo concreto:
Hasta hace poco me sentia un jugador ganador de sits de 9 jugadores,velocidad normal. Habiendo jugado unos 1350 sits, tenia un ROI de aprox. 12%.
En esas epocas, cuando tenia buenas cartas y pusheaba, me solian pagar con manos peores. Si pusheaba con anytwo (correctamente) los villanos solian foldear.
Que pasa ahora?
Juego igual, pero los hechos presentan una sutil diferencia. Ahora, si pusheo con buenas cartas foldean todos (a veces ni tengo que hacerlo, directamente me dan el jodido walk) . Y cuando pusheo anytwo (tambien correctamente por lo general), me pagan, con sus premiums, con sus AX, con lo que sea, y me llevan ganado.
Juego distinto? En lineas generales no. Sin embargo mis resultados son radicalmente opuestos, hace 200 sits que no paro de perder, y mi ROI bajo a alrededor de 8%
Esto no pretende ser el lloro tipico contra los bad beats y la mala suerte, simplemente quiero expresar que cada dia de estos jodidos que me toca pasar, me parece mas jodida la varianza (la faceta "timing" de la misma,mas precisamente, mucho mas que los bad beats) y aunque lo que me pasa debe ser un "swing" """normal""", realmente en este momento siento que puedo seguir jugando igual, y que aun asi no seria para nada raro que pierda todo el bank. Jugando con mas de 50 buyins siempre eh? Nada de gambling.
Los bad beats obviamente joden, pero es algo que se expresa en porcentajes, sabemos que a la larga se deberan cumplir. Pero esto del "timing" no se en que se expresa, cuando se va a igualar, si puede durar lo suficiente como para bustear...
Me parece algo demasiado jodido que quizas me termine obligando a dejar el poker (algo de esto ya puse en mi blog)
Me esta destrozando el bank, y ya me hace dudar de mi juego, realmente es rentable pushear anytwo ( o casi) en SB si el de la BB liga un A una de cada 3 manos?
No se, yo la estrategia la comprendo bastante bien,pero despues a la hora de llevarla a la practica, me resulta imposible si todo sale al reves.