original de supertammi
Una pregunta, solo van a ser entrenos?, a mi personalmente me gustaban mucho los videos de @varosky quería preguntar si vas a sacar algún video de ese estilo.gracias.
Hola otra vez. Quería dar mi humilde opinión.
Evpositivown no me acaba de gustar mucho este formato de entrenos, si está muy bien que se graven para los que no asistimos pero creo que son demasiadas mesas apiladas, la calidad del profesor (tu calidad) es buena (no cabe la menor duda de esto) pero no tienes tiempo a explicar las manos y los movimientos y casi no te da tiempo a pensar. Creo que sería mejor que te grabaras en 4 0 6 torneos como mucho y luego hacer el entreno con el video que hacerlo en vivo, podrías parar el video y explicar las manos (además al tener dos pantallas puedes dejar torneos en la otra pantalla por si te eliminan de alguno poder meter otro), me gustaría también que explicaras un poco más tus movimientos en función de la lectura del hud y del rival.
Y me autocito porque no me habéis respondido.
Todo esto es mi opinión, que si a la mayoría le gusta más así pues perfecto.
Un saludo.
Edito para poner un ejemplo, me gustaría para los entrenos en vivo algo así aunque de siempre los entrenos de mtts fueron review:
http://es.pokerstrategy.com/video/11789/