Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos MTT EVPOSITIVOWN

70 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
14.5 K Visualizaciones
supertammi
Elite Grinder

original de supertammi
Una pregunta, solo van a ser entrenos?, a mi personalmente me gustaban mucho los videos de @varosky quería preguntar si vas a sacar algún video de ese estilo.

gracias.

Hola otra vez. Quería dar mi humilde opinión.

Evpositivown no me acaba de gustar mucho este formato de entrenos, si está muy bien que se graven para los que no asistimos pero creo que son demasiadas mesas apiladas, la calidad del profesor (tu calidad) es buena (no cabe la menor duda de esto) pero no tienes tiempo a explicar las manos y los movimientos y casi no te da tiempo a pensar. Creo que sería mejor que te grabaras en 4 0 6 torneos como mucho y luego hacer el entreno con el video que hacerlo en vivo, podrías parar el video y explicar las manos (además al tener dos pantallas puedes dejar torneos en la otra pantalla por si te eliminan de alguno poder meter otro), me gustaría también que explicaras un poco más tus movimientos en función de la lectura del hud y del rival.

Y me autocito porque no me habéis respondido.

Todo esto es mi opinión, que si a la mayoría le gusta más así pues perfecto.

Un saludo.

Edito para poner un ejemplo, me gustaría para los entrenos en vivo algo así aunque de siempre los entrenos de mtts fueron review:

http://es.pokerstrategy.com/video/11789/

Responder
xXBiGFishhXx
PokerStrategist

que tal pase x aca para ofrecer mis historiales del big5.50 y el big8.80 uno lo gane y el otro quede 2do haber si se puede cuadrar una revision en clase saludos

Responder
supertammi
Elite Grinder

Hola, ¿hay alguien ahí?.

Responder
EVPOSITIVOWN Autor del tema
EVPOSITIVOWN
Legacy Member

Buenas noches SuperTammi

Por mi parte no hay ningún tipo de problema en hacer los entrenamientos del perfil que más interesante y provechoso le resulte a Pokerstrategy y a los pokerstrategas.

Podemos plantear ir combinando, un entrenamiento sesión live, y un review.

A ver si se animan más pokerstrategas y nos comentan su opinión al respecto y podemos organizarlo de la mejor manera para todos.
Gracias por vuestras aportaciones.

Responder
supertammi
Elite Grinder

original de EVPOSITIVOWN
Buenas noches SuperTammi

Por mi parte no hay ningún tipo de problema en hacer los entrenamientos del perfil que más interesante y provechoso le resulte a Pokerstrategy y a los pokerstrategas.

A ver si se animan más pokerstrategas y nos comentan su opinión al respecto y podemos organizarlo de la mejor manera para todos.

Gracias por pasarte, a ver si se animan porque parece que esta parada la cosa.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de EVPOSITIVOWN

A mi me parece genial esto. Es que con una session review de un torneo en 2 horas podemos hacerla entera y además vemos todas las fases del torneo.

IMO es una buena manera de alternar las sesiones en vivo. Claro que para hacer la sesion review habria que cambiar el dia de entreno, porque no creo que EV quiera dejar esos donkas del domingo :D :D

Responder

He llegado tarde por ver el superclasico. Espero ver el entreno grabado.

saludos!

Responder

original de EVPOSITIVOWN
Buenas noches SuperTammi

Yo por mi parte ya te comente mi opinión al principio del hilo(pag2), también hicimos la encuesta pata ver el día que nos venia mejor los coach y sigue en domingo.

En fin que si no sirve de nada no motiva mucho dejar feedback.

Saludos.

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de tabera

original de EVPOSITIVOWN
Buenas noches SuperTammi

Yo por mi parte ya te comente mi opinión al principio del hilo(pag2), también hicimos la encuesta pata ver el día que nos venia mejor los coach y sigue en domingo.

En fin que si no sirve de nada no motiva mucho dejar feedback.

Saludos.

En el pasado entreno dijo que el siguiente posiblemente sería en Lunes ;)

Responder

Gracias, no sabia nada pues no pude asistir al entreno.

Responder

Buen entreno el de hoy! saludos!

Responder
caribemania
PokerStrategist

buen entreno, lastima esos flips, pero no todo va a ser ganar!!

como propuestas mias, dos

1. Sesion review de torneos que consideres interesantes, tanto el desarollo como la FT

2. Una session review conjunta con otro coach de mtts, eternauta por ejemplo, para ver diferentes lineas de grandes jugadores ;)

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Lo primero decir que muy muy buen entreno ayer. :nh :nh

IMO la idea que mas me gusta es dividir la session review de un torneo de EVPOSITVOWN (o si alguna vez hacen uno de algun startega) en dos partes.

La primera: todo el desarrollo del torneo hasta la mesa final, incluyendo burbuja de FT y demás. Creo que está bien para ver todas fases del torneo.

La segunda: la Mesa Final, viendola entera y analizando muchos spots, teniendo en cuenta el CDC y el ICM.

Despues tambien me parece interesante, que si sobra tiempo en algún entreno en el que se haga review, también se pueden tocar temas psicológicos como los mencionados ayer.

Un saludo

Responder

Buenas, no hubo entreno el día lunes 20/10 verdad?

saludos!

Responder
AGOPokerr8
Legacy Member

Enhorabuena por el primer puesto en el 10K€ ev, a ver si haces comentarios con el historial abierto de ese mtt sería muy interesante!!

:D :D

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola Ev , me puedes pasar el enlace para pillarme una cuenta premium , gracias de antemano

Responder
marcoos80
PokerStrategist

hola ev! haras otro dia de esta semana el entreno que se suspendio ayer por problemas de conexion!? gracias! tenia ganas de verlo!

Responder

Hola ev, una pregunta en los ttorneos que son 2R1add ves retable empezar con todas las recompras? un saludo

Responder
pASqV
PokerStrategist

No habia entreno hoy a las 22:00 segun la noticia en portada?

Responder