Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos MTT EVPOSITIVOWN

70 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
14.5 K Visualizaciones
EVPOSITIVOWN Autor del tema
EVPOSITIVOWN
Legacy Member

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestro feedback.

Y ahora vayamos por partes:

Sobre el tema de las fechas de mis entrenamientos, por mi parte no hay ningún tipo de problema para hacerlo cualquier día de la semana, y la dirección de PokerStrategy solo quiere lo mejor para sus alumnos, por lo que si la mayoría de los Pokerstrategas están de acuerdo con esta propuesta, y se confirma que es lo mejor para nuestros alumnos, podéis estar seguros de que se hará.
Estaría bien hacer una encuesta, y tras ella hacer una prueba para comprobar los niveles de asistencia. Hasta día de hoy, pienso, que la democracia es la que manda.

Por otro lado, sobre el contenido de mis entrenamientos, podemos combinar sesiones live, con como bien decís, una serie de entrenamientos estructurados, con los temas específicos que mas os puedan interesar. Podríamos hacer otra encuesta al respecto y hacer una selección de las partes del juego que podemos estudiar en mis entrenamientos.

Pienso que PokerStrategy está creado para el aprendizaje y disfrute de los Pokerstrategas, así que estando todos de acuerdo lo podemos enfocar de la manera que mas interesante os resulte (a la mayoría).

Dicho esto espero vuestras sugerencias sobre todos los temas, y espero que disfrutéis de mis entrenamientos.

Un saludo.

Responder

Buen entrenamiento, pero corto.
Creo que si son entrenamientos en vivo deberían ser mucho mas largos, para ver situaciones de burbuja, y FT, pero si van a ser tan cortos, mejor análisis de torneos, y repito lo dicho en vivo, incluso en entrenos de análisis lo podéis hacer conjuntamente (alguno de ellos) Eternauta y tú. Y evidentemente, me encantaría que siguierais siendo ambos couchers de los que pudiéramos disfrutar, aunque sea en alternacia semanales: Eternauta y tú, que lo hacéis mucho mas dinámico.

Responder

Buen entreno hoy EV, me ha gustado mucho la claridad con la que explicas situaciones a pesar del caos de mesas y salas.
mi fallo ha sido queres gamblear ademas de seguir el entreno y no he podido participar en el chat.

un saludo y nos vemos en Alicante

Responder

Buen entreno! Me parece bien los domingos aunque un día de semana tampoco viene mal.

En si me gusta mas las session review donde puedes explicar mano por mano creo que así puedes poner mas énfasis en un análisis donde yo por lo menos aprendo mas.

saludos!

Responder
tyryton
Poker Player

Buenas tardes, pues tal y como se hablo ayer del dar feedback sobre los entrenamientos aquí dejo mi opinión.

Veo perfecto el que os alternéis tu y eternauta para los entrenos live , pero coincido en que el fin de los entrenamientos en vivo debe ser cuando ya no te queden mesas, así podemos seguirlos desde un principio y aprendemos y analizamos bien todas y cada una de las fases de un MTT , y si para ello es necesario reducir alguna mesa, pues creo que a nadie le va a importar... había ratos en que era muy complicado seguirte y cuando te preguntamos la duda ya han pasado muchísimas manos.

En cuanto al dia pues por mi también mejor cualquier otro día, big 30, big 10, etc... los hay todos los días.

En cuanto a los entrenamientos específicos pues soy 100% partidario de ellos , creo que son necesarios y los mas útiles. Por ejemplo un hud ( con los 4 parámetros que debemos fijarnos para tener en cuenta a los rivales ) etc.. tal y como mirabas tu ayer , pues clase especifica de eso. Clase especifica del juego en burbuja, de la mesa final , rangos por posiciones .. squezze, ROL, pufff muchísimas cosas se me ocurren. Otra clase muy interesante es tamaños de apuesta pre flop y post flop, juego especifico pre y postflop... no se pueden salir muchas clases muy interesantes de ahí, incluso análisis de algún torneo de alumnos así vemos cosas bien hechas y mal hechas y sobre todo el porque? de esos movimientos o apuestas correctas e incorrectas.

Bueno paro que me emociono pidiendo. Creo que esta escuela ha sido un acierto para diferenciarse en la sección de MTTs de otra que ya conocemos y para ello hay que EXPRIMIRTE... al máximo.... ;))))).

un saludo y como dices poco a poco nos vamos tanto profesorado como alumnado poniendo de acuerdo y saldrán cosas chulas.

Responder
santi33
BlackMember

yo también creo que el entreno mucho mejor un dia que no sea el domingo, muchísimo mejor se aprendería mas. Aunque es posible el nivel de los jugadores sea peor el domingo ya que hay mas gente.
A mi me gustaría ver en un entreno de un torneo tuyo que hayas llegado lejos algún dia del de 10 € el clásico que hay mucho fish, o de algún otro estratega.
Yo por exemplo: He quedado 2do en el evento principal de 20 € de las micromanias, y el domingo 31/08 he quedado 6 en el clásico de 10 €. Ver algún entreno del torneo de los 10 € del clásico, ya que se puede llegar muy lejos si tienes suerte en un par de manos.

Muchas gracias

Responder

original de EVPOSITIVOWN
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestro feedback.

Y ahora vayamos por partes:

Sobre el tema de las fechas de mis entrenamientos, por mi parte no hay ningún tipo de problema para hacerlo cualquier día de la semana, y la dirección de PokerStrategy solo quiere lo mejor para sus alumnos, por lo que si la mayoría de los Pokerstrategas están de acuerdo con esta propuesta, y se confirma que es lo mejor para nuestros alumnos, podéis estar seguros de que se hará.
Estaría bien hacer una encuesta, y tras ella hacer una prueba para comprobar los niveles de asistencia. Hasta día de hoy, pienso, que la democracia es la que manda.

Por otro lado, sobre el contenido de mis entrenamientos, podemos combinar sesiones live, con como bien decís, una serie de entrenamientos estructurados, con los temas específicos que mas os puedan interesar. Podríamos hacer otra encuesta al respecto y hacer una selección de las partes del juego que podemos estudiar en mis entrenamientos.

Pienso que PokerStrategy está creado para el aprendizaje y disfrute de los Pokerstrategas, así que estando todos de acuerdo lo podemos enfocar de la manera que mas interesante os resulte (a la mayoría).

Dicho esto espero vuestras sugerencias sobre todos los temas, y espero que disfrutéis de mis entrenamientos.

Un saludo.

En primer lugar muchas gracias por pasarte a responder, y decir que nuestras criticas siempre son constructivas pues todo esto es para nosotros y al menos a mi me gustaría sacarle todo el partido que pueda.

En cuanto a los horarios, pues si que estaría bien hacer una encuesta para ver que prefiere la mayoría, pero pienso que el que sea reg de MTT no le va a venir nada bien el domingo por todo lo que comentamos en los posts anteriores. Estaría bien empezar la encuesta cuanto antes para solucionar los horarios lo antes posible.

En cuanto a las temáticas de tus entrenamientos pienso que deberías ir poniendo tu los temas que creas pueden ser mas interesantes y de una forma lo mas estructurada posibles.

Me refiero a que, si cada uno vamos poniendo aquí los temas que mas nos interesen al final vamos a tener un lió de contenido importante con todos los temas mezclados.

Como ejemplo podríamos empezar por las primeras fases de un torneo e ir viendo las diferentes situaciones, OR, 3bets, rangos de defensa en ciegas, como construir dichos rangos etc etc.

Y así ir haciéndolo con los diferentes tamaños de stack y las diferentes fases de un torneo.

De esta forma los que ya jugamos MTT repasaríamos todas las fases de un torneo, y alguien que este empezando puede ir viendo todas las fases de un torneo desde el principio e ir armando su propia estrategia.

Como dije antes es mi manera de ver las cosas, y como bien dices tu la democracia es la que manda así que a ver que opinan los demás.

Bueno, y si decides que lo mejor es ir viendo temas al azar según vayamos poniendo los que mas nos interesen pues el mio seria el juego en ciegas con los diferentes tamaños de stack.

Como construir los rangos de defensa de forma optima(rangos de call, de 3bet por valor y de farol etc..) contra los diferentes tipos de villanos.

En fin que me pongo a escribir y no paro, muchas gracias por tu atención y esperando haber si suben el ultimo entreno que no pude asistir y tengo muchas ganas de verlo.

:fdrink :fdrink

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola!

Ya podéis votar sobre cual es el día que mejor os viene para tener los entrenamientos en vivo de EVpositivown.

Encuesta: Entrenamientos EVpositivown

Saludos!

Responder
EVPOSITIVOWN Autor del tema
EVPOSITIVOWN
Legacy Member

Muchas gracias a todos venir a mis entrenamientos y por el feedback.

Y agradecer especialmente al Sr. Danport y a Pokerstrategy que se hayan molestado en escuchar nuestras sugerencias y preparar esta encuesta, en la que espero que participéis los máximos posibles para conseguir tener unos entrenamientos que sean del agrado de la mayoría de los Pokerstrategas.

Un saludo a todos.

Responder

original de BadBeat7
hablando de cbetear AK en boards secos vs villanos agros... :D

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/10295233_C5612662A8

BTW nice coach sir!!! :nh

Odio este tipo de capullos, que pagan sin saber porque lo hacen, y acaban trincando mano. AL PAREDÓN CON ELLOS!!!

Responder

original de EVPOSITIVOWN
Muchas gracias a todos venir a mis entrenamientos y por el feedback.

Y agradecer especialmente al Sr. Danport y a Pokerstrategy que se hayan molestado en escuchar nuestras sugerencias y preparar esta encuesta, en la que espero que participéis los máximos posibles para conseguir tener unos entrenamientos que sean del agrado de la mayoría de los Pokerstrategas.

Un saludo a todos.

Realmente han hecho caso de la encuesta? Porque hubiese jurado que las preferencias iban por otro lado! En cualquier caso es un entrenamiento que creo se queda a medias, a pesar de la perfecta comunicación del entrenador

Responder
santi33
BlackMember

Para mi que el entrenamiento solamente sea de 2 horas es muy poco tiempo. Tendría que ser mas horas, como minimo las horas que hacia eternauta, porque en 2 horas se puede ver poco.

Responder
supertammi
Elite Grinder

Una pregunta, solo van a ser entrenos?, a mi personalmente me gustaban mucho los videos de @varosky quería preguntar si vas a sacar algún video de ese estilo.

gracias.

Responder
BadBeat7
Elite Grinder

gran coach profe! pero a ver si cambian el dia por q se me hace complicado seguir el entrenamiento multitableando medio lobby. GG!

Responder

Muy buen entreno profe! me gustan mucho este tipo de entrenos, lo malo es que son cortos por la expectativa que se crea en los torneos.
Respecto a la eleccion de los domingos como dia de la clase me encanta pero por otra parte me deja sin gamblear si lo que quiero es prestar atencion como es debido y la verdad es que un domingo sin torneos....por otra parte tambien es el dia mas interesante junto con el jueves para ver un lobby interesante de torneos.

En definitiva lo que mas me gustaria es aumentar la duracion de la clase, el dia.. pues tampoco pasa nada por un dia que no gamblee!

Responder

Se grabo el entrenamiento??

PD: + 1 a supertammy, a mi también me encantaban los videos de Varosky, de echo aun los veo una y otra vez y siempre se aprende algo nuevo. Estaría muy bueno seguir sacando videos de ese estilo.

:fdrink

Responder

Y a todo esto... Que ha pasado con Eternauta? Y con Salvorico? Alguien podría responder cuando preguntamos?

Responder

Eternauta si no me equivoco esta de vacaciones, pero vamos que la semana pasada dio coach y se grabo y todo. De salvorico no se nada :P

Responder

La semana pasada también fue mvpositivo, que me parece genial. Fue hace dos semanas. No deso que nadie desaparezca de la parrilla. Desearía que permanecieran todos, porque de todos se aprende. Y de Salvorico que sabes, Tabera

Responder

Nada, no se grabo el entreno me equivoco??

:nh :fuuu:

Responder