original de EVPOSITIVOWN
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestro feedback.
Y ahora vayamos por partes:
Sobre el tema de las fechas de mis entrenamientos, por mi parte no hay ningún tipo de problema para hacerlo cualquier día de la semana, y la dirección de PokerStrategy solo quiere lo mejor para sus alumnos, por lo que si la mayoría de los Pokerstrategas están de acuerdo con esta propuesta, y se confirma que es lo mejor para nuestros alumnos, podéis estar seguros de que se hará.
Estaría bien hacer una encuesta, y tras ella hacer una prueba para comprobar los niveles de asistencia. Hasta día de hoy, pienso, que la democracia es la que manda.
Por otro lado, sobre el contenido de mis entrenamientos, podemos combinar sesiones live, con como bien decís, una serie de entrenamientos estructurados, con los temas específicos que mas os puedan interesar. Podríamos hacer otra encuesta al respecto y hacer una selección de las partes del juego que podemos estudiar en mis entrenamientos.
Pienso que PokerStrategy está creado para el aprendizaje y disfrute de los Pokerstrategas, así que estando todos de acuerdo lo podemos enfocar de la manera que mas interesante os resulte (a la mayoría).
Dicho esto espero vuestras sugerencias sobre todos los temas, y espero que disfrutéis de mis entrenamientos.
Un saludo.
En primer lugar muchas gracias por pasarte a responder, y decir que nuestras criticas siempre son constructivas pues todo esto es para nosotros y al menos a mi me gustaría sacarle todo el partido que pueda.
En cuanto a los horarios, pues si que estaría bien hacer una encuesta para ver que prefiere la mayoría, pero pienso que el que sea reg de MTT no le va a venir nada bien el domingo por todo lo que comentamos en los posts anteriores. Estaría bien empezar la encuesta cuanto antes para solucionar los horarios lo antes posible.
En cuanto a las temáticas de tus entrenamientos pienso que deberías ir poniendo tu los temas que creas pueden ser mas interesantes y de una forma lo mas estructurada posibles.
Me refiero a que, si cada uno vamos poniendo aquí los temas que mas nos interesen al final vamos a tener un lió de contenido importante con todos los temas mezclados.
Como ejemplo podríamos empezar por las primeras fases de un torneo e ir viendo las diferentes situaciones, OR, 3bets, rangos de defensa en ciegas, como construir dichos rangos etc etc.
Y así ir haciéndolo con los diferentes tamaños de stack y las diferentes fases de un torneo.
De esta forma los que ya jugamos MTT repasaríamos todas las fases de un torneo, y alguien que este empezando puede ir viendo todas las fases de un torneo desde el principio e ir armando su propia estrategia.
Como dije antes es mi manera de ver las cosas, y como bien dices tu la democracia es la que manda así que a ver que opinan los demás.
Bueno, y si decides que lo mejor es ir viendo temas al azar según vayamos poniendo los que mas nos interesen pues el mio seria el juego en ciegas con los diferentes tamaños de stack.
Como construir los rangos de defensa de forma optima(rangos de call, de 3bet por valor y de farol etc..) contra los diferentes tipos de villanos.
En fin que me pongo a escribir y no paro, muchas gracias por tu atención y esperando haber si suben el ultimo entreno que no pude asistir y tengo muchas ganas de verlo.
:fdrink :fdrink