Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos Sit and Go Multimesa - Chaparrito77

229 Mensajes
69 Usuarios
17 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
miyasato2013
Oldschool Grinder

original de chaparrito77
Les quiero compartir ya que me lo han pedido por ahí la configuración del placemint.

Expresiones regulares
-\sBlinds\s(\$10\/\$20|\$15\/\$30)\s-
-\sBlinds\s(\$25\/\$50|\$50\/\$100)\s-
-\sBlinds\s(\$75\/\$150|\$100\/\$200)\s-
-\sBlinds\s(\$125\/\$250|\$150\/\$300)\sAnte
-\sBlinds\s(\$200\/\$400|\$300\/\$600)\sAnte
-\sBlinds\s(\$400\/\$800|\$500\/\$1000)\sAnte

que hacen las expresiones regulares, son las encargadas de leer el cintillo superior de las mesas y conforme a lo que digan el programa acomoda las mesas donde tu les digas.

Donde van las expresiones regulares; una vez descargado el programa se van a tools/configure/editregetlist y crean el numero de ordenes que vayan a ocupar y ponen la expresión regular. De ahi se van a SLOTS y crean los que vayan a ocupar de acuerdo a las expresiones regulares que hayan hecho y acomodan los slots donde quieren que se posicione la mesa. despues se van a title regEx y asigna las expresiones a cada uno de los slots y LISTO.

para que funcione correctamente el programa tiene que correr en modo administrador.

Espero les sea de utilidad

Saludos

Profe que tal, disculpe que lo moleste de nuevo con este tema, solo que nunca pude configurarlo bien, el tema de colocar las mesas por ciegas y ahora que estoy metiendo mas volumen me hace mucha falta acomodar las mesas nuevas a las ultimas posiciones, dejo una captura de como lo estoy haciendo y digame que puse mal, espero no incomodarlo y si tuvera capturas de su conf. seria mejor, muchas gracias.

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Imagino que debes crear un nuevo grupo, cada uno con su "Title RegEx" y su slot para que tenga en cuenta la condición de las ciegas

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

Hola alex, en la imagen 1, crear cada grupo por cada ciega?

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de Alex00057
Imagino que debes crear un nuevo grupo, cada uno con su "Title RegEx" y su slot para que tenga en cuenta la condición de las ciegas

Exacto

Estas creando un grupo que se llama 18 jugadores y deberias de crear 4 5 6 7 o los grupos que tengas expresiones regulares, cada title reg lleva 1 sola expresion regular, seguro ahora todas te las acomoda en el slot del 1er grupo.

De ahí creas cada slot para cada expresión regular.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Aquí te dejo una serie de screen shots para que veas como lo tengo configurado, espero te sirvan.

Saludos

http://imgur.com/a/4QQGl

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

Gracias profe, gracias alex, vaya si que me demore bastante pero lo hice :D de verdad mil gracias.

Si alguien me evalu esta mano porfavor
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2701195#post2701195

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Perfecto, si es un poco tardado, que bueno que te que listo.

Como dato, a veces cuando una mesa cambia de ciegas y pasa al otro slot se entromete a la mesa que estas jugando, y hay posibilidades de misclick, pero son muy pocas. si no quieres que esto pase, pones el programa en pausa y de cuando en cuando lo reanudas y acomoda todo de nuevo.

Saludos

Responder
marioberna96
PokerStrategist

hola chaparrito! dejo una mano que me dio un par de dudas

[114/127]
##########################################
PokerStars Game 152640483321 / Tournament
Table 1552916436 3 -
Blinds : 1000/2000 - Ante 100.0
##########################################

4 players
[SB] marioberna96 (20135)
[BB] skathari_402 (22551)
[1] gersonluis (19081)
[But] c@rlos1912 (5733)

marioberna96 9♠ J♥ Initial Pot: 3400

gersonluis folds
c@rlos1912 folds
marioberna96 folds
skathari_402 hide cards
skathari_402 wins 3400 from the main pot

es un sit de 45 jugadores.. y mi duda es, deberia estar pusheando any to o casi en SB contra la BB? el hecho que hay un jugador muy short hace que deba ser mas tight? o que deba aprovechar de que la BB va a tener un rango de call reducido a causa de la presencia del jugados short? e nel sit fue un fold ya que instintivamente preferi solo esperar que el short se elimine ya que el resto teniamos stacks muy parecidos.. pero despues revisando el sit pense que ese fold fue un error bastante grave ya que deberia abusar mas de la burbuja del 3-handed

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Marioberna96;

En los MTTSNG de 45 jugadores tiene un ICM en MF muy peculiar pero llegando al 4 handed y siendo "1ro" en fichas o empatado en SvB no puedes dejar de pushear manos que estan arriba del 50% como J9o. En esta ocasión salvo que sepamos que el BB nos va a pagar un rango muy amplio y eso nos haga perder equity al pushear no deberiamos de dejar pasar la oportunidad de llevarnos las ciegas.

Si creemos que el villano nos va a pagar muy light 30% o algo por el estilo no esta mal foldear este tipo de manos y pushear un rango muy tight, si nos pagase un rango loose (19%) aun seria rentable pushear J9o. Pero tendríamos que estar seguros de que nos va a pagar muy amplio aun con el bubble factor y toda la fold equity que ejercemos al pushear para dejar de pushear este tipo de manos.

Saludos

Tu rango de push si te pagan un 15% deberia de ser del 75% y no ATC. En este spot no pushearia manos basura tipo 94o 84o 74o 64o etc.

Responder
miyasato2013
Oldschool Grinder

Que tal profe, disculpe que sea muy cargoso, tengo una duda sobre el FGS, le dire lo que entiendo sobre eso, sirve para analizar situaciones futuras cuando en la proxima nos llega la ciega, tambien tengo entendido que se usa cuando nos quedemos con -6bb ya que no tendriamos mucha FE, pero no se si esta bien para sit 18jt, en una mesa con por ejemplo 8-7 jugadores, como pongo en la imagen, espero me ayude para poder usar bien el soft que tengo. Tambien postee 2 manos en el foro, por si tiene tiempo. Gracias.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

No usaria el FGS tan a la ligera lo ocuparia cuando realmente resultados futuros nos puedan afectar nuestra decision, como si fueramo short stack (con menos de 3bbes) o hubiera alguno otro en la mesa en posicion temprana que entre en ciegas.

Por ejemplo con esos stacks no la usaria, lo correria normal.

Me paso al rato

Saludos

Responder
felix282
Poker Player

Donde puedo encontrar contenido para estudiar de los SNG turbo de 45j , juego actualmente los de 0.5

Responder
YoshuaPC
PokerStrategist

cuando sale el segundo video chaparrito77?

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Felix; en especifico de 45 jugadores creo que hay algun hilo de estrategia que haya colgado algun compañero, se puede ocupar la mismas estrategia de los mttsng de 180 jugadores por lo menos hasta la premesa final, el ICM de los sits de 45 jugadores nos empezaran afectar cuando queden mas o menos 15 jugadores pero muy poco.

@Yoshua, no debe tardar en salir.

Saludos

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Chaparrito, tengo una duda desde hace mucho y no le encuentro solución...
Sucede que de hace un tiempo la stat "Early" del TS ha ampliado mucho filtrando solo torneos regulares, antes aparecían con 5+ y ya se podría pensar que eran fishes, en cambio ahora el TS arroja valores muy grandes... acá un ejemplo:

Filtrando a este mismo jugador por la web, salen datos totalmente diferentes, pero más ajustados a la realidad

El ROI, Profit, ITM si cuadran a la perfección... acá te dejo el detalle del filtro que uso, quizás lo tengo mal colocado

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Alex; si que es un % muy grande para un jugador ganador y ¿esto te esta sucediendo con TODOS los jugadores o nada mas con algunos? Ya que lo que podria pensar de las stats de este jugador es lo suguiente; Juega super agresivo los 1ros niveles de ciegas si se dobla se calma y empieza a jugar "normal" si no a la calle.

Espero tus comentarios.

Saludos

Responder
marioberna96
PokerStrategist

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2717315#post2717315ola chaparrito! Te dejo un hilo que me gustaria que visites tengo unas dudas sobre los tamaños de OR.
Espero a todos los MTTeros haber quien me ayuda!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de chaparrito77
Hola Alex; si que es un % muy grande para un jugador ganador y ¿esto te esta sucediendo con TODOS los jugadores o nada mas con algunos? Ya que lo que podria pensar de las stats de este jugador es lo suguiente; Juega super agresivo los 1ros niveles de ciegas si se dobla se calma y empieza a jugar "normal" si no a la calle.

Espero tus comentarios.

Saludos

Sucede con todos chaparrito, ahora es raro para mí ver jugadores con 2 o 3 de "early" no sé si a alguien más le pasa así con el TS

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Pues a mi me va normal Alex, si quieres lo checamos por skype.

Saludos

Responder
marioberna96
PokerStrategist

que paso con los videos de los sits de 180 jugadores? se suspendio la serie?

Responder