original de chaparrito77
Les quiero compartir ya que me lo han pedido por ahí la configuración del placemint.Expresiones regulares
-\sBlinds\s(\$10\/\$20|\$15\/\$30)\s-
-\sBlinds\s(\$25\/\$50|\$50\/\$100)\s-
-\sBlinds\s(\$75\/\$150|\$100\/\$200)\s-
-\sBlinds\s(\$125\/\$250|\$150\/\$300)\sAnte
-\sBlinds\s(\$200\/\$400|\$300\/\$600)\sAnte
-\sBlinds\s(\$400\/\$800|\$500\/\$1000)\sAnteque hacen las expresiones regulares, son las encargadas de leer el cintillo superior de las mesas y conforme a lo que digan el programa acomoda las mesas donde tu les digas.
Donde van las expresiones regulares; una vez descargado el programa se van a tools/configure/editregetlist y crean el numero de ordenes que vayan a ocupar y ponen la expresión regular. De ahi se van a SLOTS y crean los que vayan a ocupar de acuerdo a las expresiones regulares que hayan hecho y acomodan los slots donde quieren que se posicione la mesa. despues se van a title regEx y asigna las expresiones a cada uno de los slots y LISTO.
para que funcione correctamente el programa tiene que correr en modo administrador.
Espero les sea de utilidad
Saludos
Profe que tal, disculpe que lo moleste de nuevo con este tema, solo que nunca pude configurarlo bien, el tema de colocar las mesas por ciegas y ahora que estoy metiendo mas volumen me hace mucha falta acomodar las mesas nuevas a las ultimas posiciones, dejo una captura de como lo estoy haciendo y digame que puse mal, espero no incomodarlo y si tuvera capturas de su conf. seria mejor, muchas gracias.