Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Escalera ligada en flop y....

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones

Hola a tod@s compañer@s, he aquí una mano que, creo, está bien jugada y fue simple mala suerte( la cual me persigue desde hace una semana). Ligando escalera en el flop y ante la gran cantidad de villanos, pego una apuesta en flop por casi el valor del bote. El villano que me ve me aguanta también el all in del turn, y liga su full al doblarse el 5.

¿Hubierais jugado de otra manera, o es simple mala suerte concentrada en una semana, ya que no es la primera escalera en flop que se convierte en full para el villano en river :) ? Le dí all in en el turn precisamente por si iba a por su full para que le saliera más caro en caso de no ligarlo y al que le salió cara la jugada fue a mí jejeje. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $2 + $0.25 No Limit Hold'em Tournament - t80/t160 Blinds - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: t3015 18.84 BBs
BTN: t1830 11.44 BBs
SB: t990 6.19 BBs
Hero (BB): t2150 13.44 BBs
UTG: t3260 20.38 BBs
MP: t2255 14.09 BBs

Pre Flop: (t240) Hero is BB with 2 :spade: 3 :diamond:
UTG calls t160, 1 fold, CO calls t160, BTN calls t160, 1 fold, Hero checks

Flop: (t720) 4 :club: A :club: 5 :heart: (4 players)
Hero bets t640, UTG calls t640, CO folds, BTN folds

Turn: (t2000) 2 :diamond: (2 players)
Hero bets t1350 all in, UTG calls t1350

River: (t4700) 5 :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t4700
Hero shows 2 :spade: 3 :diamond:
UTG shows 5 :diamond: A :diamond:
UTG wins t4700

6 respuestas

Hola dozora!!

Na, es mala suerte tiu, yo creo q esta perfecta, igualmente con ese bote yo creo q o lo metias tu o lo metia el asi q poco se puede hacer. El tio tenia 4 outs y le sale uno.... pero weno, no desesperes, al final los pokerstrategas venceran!! :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas petetoni compañero, gracias por tu comentario como siempre y felices fiestas ;). La verdad que es la tercera mano que me sucede de ese pelo entre ayer y hoy, y ya se me plantea la duda de si yendo all in en flop solucionaría algo, pero me da que sería parecido el asunto, teniendo el villano doble pareja :).

Así que nada, a seguir esperando que la varianza se ponga no a mi favor, que pedir es de pobres, sino de un modo más ajustado a los porcentajes al menos jejeje, saludos :)

En mi opinión está muy bien jugada, quizá la subida en el flop podia ahber sido un poco más grande, para evitar dar pot odds a alguien que tuviera el proyecto de color, que no es el caso. pero aun así yo huebiera hecho esa subida o incluso un poco más pequeña por valor y no para proteger ya que es muy poco probable que tengan el proyecto. Luego viendo que hace call en el turn al no ver que se complete el proyecto de color haría all-in pa no darle pot odds necesarias.
Conclusión: muy mala suerte.
Un saludo y suerte, que nunca viene mal

_Anonymous_

HOla j0s3lu compañero y gracias por tu comentario. En el flop no me gusta hacer overbeat, a no ser que quiera que no vayan la verdad o sepa que es muy maníaco y ve cualquier cosa y le puedo cazar, que no era el caso si te soy sincero ;).

Pues nada, espero un poco de esa suerte que me deseas jejeje, que me tiene de lado últimamente , saludos :)

iruxelc
Elite Grinder

buenas!!!!

me gusta mucho como juegas la mano, bet en flop contra tantos rivales y ademas bet fuerte, me gusta y esta muy bien!

Y por lo demas nada mala suerte el villano jugo muy mal para empezar limpeando esa mano desde utg, en ese flop no puede solo pagar ante tantos proyectos, y luego riverazo... en fin suerte la proxima ;)

_Anonymous_

Buenas iruxelc compañero y gracias por tu comentario. La verdad que cuanto más veo la mano, más pienso que la seguría jugando del mismo modo y que sólo fue mala suerte, así que no debo darle muchas más vueltas. Cuando la varianza se ajuste a la normalidad y no me golpee a la inversa, volveré a las ganancias :), saludos