Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esta Bien Jugada Esta Mano¿?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
848 Visualizaciones

Hola, muy buenas a todos:

Les pongo en situcación: mesa final torneo SNG quedamos 4.

Yo (31.000 fichas aprox.) SB J :club: 3 :club:
Jugador 1 (33.000 aprox.) BB
Jugador 2 (12000 aprox.)
Jugador 3 (11.000 aprox.)

Velo la ciega, y la BB hace check, sale en el flop 6 :club:10 :heart:10 :club:, hago check y la BB apuesta 3.000, lo veo. Sale en el turn mi trebol 2 :club:, hago check y el apuesta 7.000 yo hago all-in casi sin pensarlo. Resulta que el llevaba 10 2, full, a la calle. Está mal jugada la mano? cuando debería haber tirado? tendría que haber apostado en el turn para ver que me decía la BB?

No suelo escribir mucho en el foro, soy novatillo, pero les suelo leer, está muy bien el foro.

Saludos a todos los foreros

4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

por cierto las ciegas eran 500/1000

XaviAlonso
Elite Grinder

También soy novatillo, pero:
1. esa mano no la juego
2. si decides jugarla, yo haría un raise wapo, para tirara pratañas como el 10-2
3. si te sube 7000, es que algo llevará(el 10 esta claro), así que ho flotaria si no me lo creo o intento mi flush, o fold de sguro.

Esto es lo que yo haria. Como novato que soy! Que opinan los buenos?

En este caso amigo, pienso que era fold en el preflop cuando tienes un stack asi lo mejor es esperar a que vayan saliendo, y pues si tienes buen juego ahi si jugar, Ya que optaste por el call, al ver la apuesta del villano en el flop yo pensaria que si tiene el 10 pero nosotros tenemos proyecto de escalera, entonces si haria call, ya en el turn sale el 2 de trebol y nos da color, el villano hace un raise y pues logicamente no nos podemos tirar con color, entonces esta bien el reraise.

Jugaste bien despues del preflop ya fue solo mala suerte, pero para la proxima cuando tengas una cantidad de fichas como ahora, lo mejor es esperar a que vayan saliendo